Cyber Monday

Pre-Black Friday 2021

Las mejores ofertas de Black Friday en Perfumerías Coqueteo.

Nuestras rebajas de Black Friday ya están aquí! Encuentre las mejores ofertas de Black Friday online, descuentos de hasta un 60% off en sus artículos preferidos de perfumería, maquillaje, tratamientos de cosmética y cabello a precios rebajados.

En nuestra tienda online podrá encontrar durante Black Friday y Cyber Monday grandes ofertas y descuentos, así como cupones de descuentos para nuestros clientes. Nos concentraremos en ofrecerle el mejor precio, servicio y disponibilidad de su producto preferido. Trataremos de mantener nuestros tiempos de entrega record, en tanto nos sea posible, 24-48 horas.

Durante el viernes negro y todo el fin de semana incluido el Cyber Monday, nuestra perfumería online cerca de usted, traerá grandes descuentos en toda nuestra tienda online. Descuentos de 30%, 40%, 50% hasta 60% en productos de alta perfumería.

Mejores ofertas de Black Friday perfumes

Las mejores ofertas del viernes negro en perfumes Eau de toilette y Eau de Parfum tradicionales y los últimos lanzamientos, de nuestras marcas más top: Tom Ford, Paco Rabanne, Armani, YSL, entre muchas más.

Mejores ofertas de Black Friday Cosmética y Cremas

En nuestro black friday, puede aprovechar para comprar sus cremas de rostro, hidratantes, antiedad, serum a los mejores precios. 

Mejores ofertas de Black Friday en maquillaje

Black Friday. Qué es y origen.

El Black Friday, o su traducción al castellano, viernes negro es una fecha comercial originada bajo las costumbres de Estados Unidos y se hace el viernes próximo después del día de acción de gracias del país. Su historia se inicia en los años 60, por cuenta de los comercios minoristas de la época en búsquedas de estrategias que les permitieran aumentar sus ventas durante esta importante fiesta nacional. El término Black Friday se adoptó en Filadelfia, existen 2 teorías acerca del motivo por el cual se le bautizó con este término; una tiene que ver con el intenso y denso tráfico durante el viernes negro, por cuenta de las filas de personas que querían aprovechas las mejores ofertas de Black Friday. La otra teoría conocida, es que el termino tiene que ver con las cuentas y finanzas de los comercios, que pasan de estar en números rojos a negros, gracias a los beneficios de las ventas durante el día..

¿Qué día es el Black Friday en España?

El Black Friday en España y en la mayor parte del resto del mundo se celebra el último viernes del mes de Noviembre. Si te preguntas cuándo es el black friday 2021; la fecha del Black Friday este año es el 26 de noviembre.

¿Hace cuánto se celebra el Black Friday en España?

El Black Friday en España se empezó a celebrar en los diferentes comercios desde el año 2012, convirtiéndose hoy, en una de las fechas más esperadas por los comercios tanto físicos como online por el gran volumen de ventas alcanzadas, para algunos comercios hasta un 20% del total de ventas del año. Dada la importancia comercial de este día, es indispensable preparar las mejores ofertas de Black Friday para los clientes, ya que la gran mayoría aguardan la llegada de la fecha del black friday para encontrar las mejores ofertas y hacer sus compras con grandes descuentos en precio.

Consejos para encontrar las mejores ofertas de Black Friday.

¿Se pregunta dónde comprará las mejores ofertas en el viernes negro este año, así como los retrasos de envío, la pandemia y los problemas de suministro de productos? Aquí es cómo prepararse para un viernes negro en línea, y de dónde obtener las mejores ofertas. 

1. Dónde comprar en Black Friday: Online o en Tienda.

El viernes negro es aplicado tanto en los circuitos de ventas tradicionales o tiendas así como en los ecommerce de venta online.

Normalmente, durante la época de mayor actividad de ventas, los pedidos que se hacen online suelen tardar en su entrega un poco más de lo habitual, por cuenta del colapso de las empresas transportistas por el volumen de paquetes que se mueve durante estas épocas, mientras que en las tiendas dispondrá del producto de inmediato, pero a cuestas de una larga fila de pie, mientras que online, puede hacer el pedidos desde la comodidad de su hogar.

Otro factor importante son las ofertas. Normalmente cuando nos interesa un producto solemos encontrar las mejores ofertas navegando online, además de que nos permite comprar precios con otras tiendas online muy fácilmente, sin movernos de casa. En perfumerías Coqueteo puede hacer su compra online y ponemos a su disposición nuestra red de tiendas en Granada, cerca de usted, para que reclame su compra.

2. Códigos promocionales de Black Friday.

Es importante que aprenda sobre los códigos de cupones y promociones en línea para que pueda aprovechar al máximo. Por lo general, las tiendas online y los minoristas ofrecerán ciertos cupones de descuentos especiales y promociones introduciendo el código que la tienda ofrezca durante la compra, lo que ahorrará algunos euros en el producto comprado.

3. Analizar el producto en oferta.

Antes de comprar ofertas de Black Friday online o en tiendas, debe estudiar muy bien el producto o set de estuche ofrecido por el vendedor. Averigüe qué se incluye, cuáles son los costos. Si el costo del envío no está incluido en el total, averigüe si el envío será gratuito o si tiene que pagar tarifas adicionales para este servicio. Normalmente las tiendas online, tienen un tope de valor en el pedido, a partir del cual él envíos es gratuito. En Perfumerías Coqueteo el tope es de 59€. En ocasiones también se ofrece envío gratuito cuando se realiza una compra con un cupón, pero recuerde verificar su pedido antes de confirmarlo y pagar.

Otro consejo importante, es hacer seguimiento y comparación del producto que desea comprar, con al menos 3 semanas de antelación al black friday. Precio y disponibilidad son los elementos claves a revisar.

4. Analizar tu presupuesto y previsiones.

Si sabe lo mucho que puede gastar, puede comenzar a buscar las mejores ofertas en línea de Black Friday. Compare los precios y características de las diferentes ofertas. Busque ventas y ofertas especiales que le ayuden a ahorrar dinero. Si tiene algún dinero extra, considere adelantar la compra de los regalos de navidad y reyes, así ahorra un poco más de dinero y evitará no poder comprar el producto luego por no disponibilidad y falta de stock de las tiendas.

5. Elija una tienda fiable para comprar.

Las mejores tiendas online para comprar, son aquellas que gozan de una buena reputación en seguridad, tiempos de entrega, pagos seguros y ofertas a clientes. Normalmente el mejor indicador en el cual fijarse para revisar la confiabilidad de la tienda, son las reseñas y calificación global de satisfacción de clientes que ya han comprado en la tienda. Perfumerías Coqueteo tiene una calificación por parte de sus clientes de 4.9 / 5, lo cual nos hace unas de las perfumerías online de excelente reputación y confiabilidad.

Consulte nuestras reseñas de clientes aquí

Otra opción es seguir blogs, redes sociales y tableros de discusión. Los minoristas a menudo interactúan con sus clientes a través de foros en línea y tableros de discusión. Lea estos foros y observe las actualizaciones y comentarios de clientes.

Cyber monday y Black Friday. Diferencias.

El cybermonday se celebra el lunes próximo al viernes negro o black friday, su principal diferencia es que el CYBER MONDAY nace exclusivamente para compras online, a diferencia del black friday en que actuan las tiendas fisicas y online.

Actualmente, gracias a la continuidad de las fechas, la misificación tecnologica, la modificación en nuestros hábitos de compra (acelerados por la pandemia), el vienes negro y el cyber monday practicamente se han unificado, dando paso a un súper fin de semana de descuentos y ofertas online.

El cyber monday es entonces, una nueva oportunidad para aprovechar mejores descuentos, esta vez exclusivamente a través de las compras online. El CYBER MONDAY 2021 será en la fecha 29 de noviembre.

94 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es