Lancôme logo

Aunando belleza y vanguardia desde 1935 bajo una filosofía de marca donde la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Desde su creación por el visionario Armand Petitjean, Lancôme busca ensalzar la belleza y la feminidad de todas las mujeres independientemente de su edad o color de piel.

Los perfumes Lancôme encarnan la alegría de vivir y la felicidad compartida. Única y atemporal, su gama deja huella en todas las mujeres.

 

Desde alfombras rojas hasta desfiles y revistas, su amplia gama de productos de perfumes, maquillaje y cosméticos son indispensables para numerosas mujeres en todo el mundo.

Francia tiene un nombre para la belleza: Lancôme.

Expresarse a través de las experiencias olfativas es uno de los emblemas que mejor ha sabido reflejar esta firma pionera. Armand colaboró con el que fue su mentor, el perfumista François Coty. Por eso perfumes de la Lancôme como Trésor o Miracle han revolucionado el mundo de la perfumería para siempre. 

 

Desde el principio, Lancôme ha centrado su investigación en la innovación y la ciencia pionera para ofrecer el secreto de la salud y la belleza. La amplia gama de Lancôme dota a las mujeres de productos únicos que elevan su belleza a su máximo exponente y poniendo a su servicio los beneficios de la ciencia. ¿El resultado? Productos con los que irradiar toda tu belleza exterior e interior. Consigue un tesoro que te acompañará toda la vida.

233 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos