PERFUMERÍAS COQUETEO... SU TIENDA ONLINE DE SIEMPRE

Quiero que conozcan nuestra historia ...

El compromiso de llevar a los clientes productos de alta perfumería, maquillaje y cosméticos de las firmas más importantes, siempre a los mejores precios y con el mejor servicio.

Bajo esta premisa nace Perfumerías Coqueteo el 19 de marzo de 1987 en Granada, y que junto con la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un pequeño equipo familiar, se han convertido en el lema de Coqueteo. 

Con más de 30 años de experiencia como distribuidores oficiales de las principales firmas del mercado, en Perfumerías Coqueteo encontrarás una amplia selección de productos beauty de alta perfumería, cosmética y maquillaje. 

Perfumería-en-granada

Actualmente nuestra cadena de perfumerías está formada por 3 espacios físicos:

  • Perfumería Coqueteo en Acera del Darro 30. Ver
  • Perfumería Coqueteo en calle Alhóndiga 11. Ver
  • C.C. Neptuno local 65. Ver

Todos ellos en Granada capital, pero hemos dado un paso más y ahora queremos presentar nuestra nueva tienda online para llevaros a cualquier punto de la península vuestros productos de alta gama favoritos a precios competitivos y con un servicio de venta y post venta espectacular.

DE GRANADA AL MUNDO

Nuestra idea de incursionar en el canal de venta online es poder aprovechar este potente medio para llegar a más personas con nuestros productos y nuestro excelente servicio de prescripción y venta. Queremos seguir creciendo, respaldados por nuestros más de 30 años de experiencia, asumiendo este reto digital con la misma ilusión que el momento en el que abrimos nuestra primera perfumería en Granada.

No buscamos ser una perfumería online más, queremos ser su perfumería de toda la vida, aquella en la que usted confía para los momentos más especiales, y formar parte de su día a día y su rutina de belleza esencial. Humanizar el mercado digital y ofrecer una experiencia de compra similar a la de cualquiera de nuestros espacios físicos tanto a nuestros clientes habituales como aquellos que no nos conocen aún y que deseamos que formen parte de la familia Coqueteo. Ese es nuestro objetivo. 

No nos escondemos detrás de un ordenador, queremos que nuestro cliente se sientan acompañados y respaldados de la misma manera que si le atendiera su asesora de toda la vida.

En nuestro equipo contamos con personas increíbles. Con esta mezcla, lo increíble puede volverse realidad.

 

Producto agregado a la lista de deseos