Actualmente nuestra cadena de perfumerías está formada por 3 espacios físicos:
- Perfumería Coqueteo en Acera del Darro 30. Ver
- Perfumería Coqueteo en calle Alhóndiga 11. Ver
- C.C. Neptuno local 65. Ver
Todos ellos en Granada capital, pero hemos dado un paso más y ahora queremos presentar nuestra nueva tienda online para llevaros a cualquier punto de la península vuestros productos de alta gama favoritos a precios competitivos y con un servicio de venta y post venta espectacular.
DE GRANADA AL MUNDO
Nuestra idea de incursionar en el canal de venta online es poder aprovechar este potente medio para llegar a más personas con nuestros productos y nuestro excelente servicio de prescripción y venta. Queremos seguir creciendo, respaldados por nuestros más de 30 años de experiencia, asumiendo este reto digital con la misma ilusión que el momento en el que abrimos nuestra primera perfumería en Granada.
No buscamos ser una perfumería online más, queremos ser su perfumería de toda la vida, aquella en la que usted confía para los momentos más especiales, y formar parte de su día a día y su rutina de belleza esencial. Humanizar el mercado digital y ofrecer una experiencia de compra similar a la de cualquiera de nuestros espacios físicos tanto a nuestros clientes habituales como aquellos que no nos conocen aún y que deseamos que formen parte de la familia Coqueteo. Ese es nuestro objetivo.
No nos escondemos detrás de un ordenador, queremos que nuestro cliente se sientan acompañados y respaldados de la misma manera que si le atendiera su asesora de toda la vida.
En nuestro equipo contamos con personas increíbles. Con esta mezcla, lo increíble puede volverse realidad.