Protectores Solares

Protectores solares para tu piel

La cosmética tiene la función de mantener nuestra piel en condiciones óptimas, mezclando artículos que realzan nuestra belleza natural al mismo tiempo que cuidan la piel. Existen diferentes variedades muy empleadas por el sector femenino de la población como pueden ser cremas, maquillaje, desmaquillantes y limpiadores adecuados para nuestra piel.

Cuando comienza a alzar el tiempo, empezamos a desprendernos de la ropa de invierno. Dejamos atrás las chaquetas, los abrigos y los pantalones largos para dar la bienvenida a la manga corta, los vestidos y las faldas. Eso significa que cada vez hay parte de nuestra anatomía que está expuesta a los rayos del sol. Aunque nos acordamos más durante la primavera y el verano, hay que llevar a cabo una protección solar durante todo el año.

Los protectores solares son las mejores soluciones para proteger la piel del rostro de la acción del sol y el daño que puede causarnos. Puedes elegir protección solar con un alto grado de protección con un resultado transparente y resistente al agua. Son elementos que incorporan ingredientes con propiedades calmantes e hidratantes y cuentan con una textura ligera y toque seco. Se adaptan a todo tipo de pieles: mixtas, grasas, secas, acneicas… 

Obviamente, los protectores solares pueden estar destinados para el cuerpo o la cara. Los protectores solares faciales tendrán un alto grado de protección frente a los rayos UVB, UVA, IR y luz visible HEV, sobre todo si tienes la piel sensible. En este caso pueden emplear serum, cremas, toallitas o soluciones con SPF 50+ y tratamiento frente a la hiperpigmentación. Mientras que los protectores solares corporales cuentan con filtros avanzados con fotoprotección para el cuidado específico de la piel del cuerpo, mucho más gruesa que la de la cara.  

En Perfumerías Coqueteo tenemos una selección de cada marca y su mejor crema solar para cada necesidad. Tienes la opción de comprar protectores solares online al mejor precio del mercado. Además de proteger la piel están formulados para actuar como maquillaje y tratamientos del rostro y del cuerpo. ¡Encuentra la tuya! 

80 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es