Burberry-logo

Con más de 500 patentes en su haber y situados en Mónaco, bajo la vibrante e inspiradora luz de la Riviera Francesa, los laboratorios Lancaster se colocan a la vanguardia en el campo de la protección solar y el bronceado, con productos revolucionarios galardonados con numerosos premios por su compromiso con el cuidado de la piel de la mujer.

 

Cuando Lancaster lanza en 1971 su primera gama de productos solares, tiene la audacia de ofrecer un nuevo concepto de productos de bronceado, como el autobronceador "sin sol" y el maquillaje “bronceador del rostro” que aún hoy forman parte de sus productos estrella.

 

Se convierte rápidamente en especialista indiscutible de la cosmética del bronceado y referencia en el complicado mercado de los productos solares.

LANCASTER. LA CIENCIA DE LA LUZ.

Bajo el concepto “menos exposición, más bronceado” y perfeccionando los factores de protección solar, hacen hincapié en los beneficios y la importancia de protegerse para "broncearse mejor”. Entre sus innovaciones más destacadas están el Heliotan, que desencadena una reacción bronceadora más rápida e intensa o la creación de los famosos boosters o potenciadores.

En definitiva, el compromiso de Lancaster con el desarrollo de tecnologías patentadas que protegen, maximizan y revitalizan desde el interior la luminosidad de la piel, así como productos solares pioneros que filtran el 100 % de la luz exterior, hace posible que las mujeres aprovechen plenamente los beneficios que la luz ofrece para revelar cada día su belleza.

13 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es