Valentino logo

"La belleza es una elección de amor. Amor por ti mismo, por tu individualidad, por tu identidad. La belleza es amor y el amor es belleza."  Pierpaolo Piccioli

 
El “Efecto Valentino” es evidente: una definición renovada del concepto de belleza de la Alta Costura como metáfora de la diversidad humana.

Pierpaolo Piccioli ha apostado por celebrar la excelencia humana retratada en cada uno de los detalles y la individualidad de las personas como libertad de expresión, convirtiéndose en toda una figura relevante de la moda.

NOVEDAD

Valentino Voce Viva Intensa

Valentino Beauty. Color, Cool, Couture.

En un mundo inconformista, nace Valentino Beauty. La Maison Valentino crea una belleza que es un campo de juego abierto para soñar de nuevo

 

A través de la capacidad para quebrantar y modificar las normas de la Alta Costura en busca de la inclusión definitiva, Pierpaolo Piccioli ha impulsado a Valentino a la relevancia cultural moderna. Una visión definida por la inseparabilidad de "belleza" " colore" e "inclusività".

 

La firma italiana ha guiado su gran tradición Couture en sus fragancias, conservando intacto el glamour, el cuidado y la creatividad del fundador pero renovando los códigos para una nueva era con valores contemporáneos.

17 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es