Olaplex logo

Nuestros humildes comienzos fueron en un garaje de California y desde 2014 hemos crecido exponencialmente y ahora somos millones de seguidores en todo el mundo. Nuestra tecnología patentada está cambiando constantemente lo que es posible lograr en el cabello.

Hoy OLAPLEX es una de las marcas de cuidado capilar independiente más grandes del mundo con más de 100 patentes a nivel mundial. Mediante un enfoque comunitario, la marca rápidamente se convirtió en una sensación global, allanando el camino para una categoría completamente nueva de cuidado capilar llamada “creación de enlaces”.

La tecnología patentada de generación de enlaces de OLAPLEX® funciona a nivel molecular para reparar los enlaces rotos y dañados.

BEST SELLERS

Nº.4C BOND MAINTENANCE® SHAMPOO

Elimina la acumulación. Muestra tu cabello más sano. Nº.4C Bond Maintenance® Clarifying Shampoo cuenta con una nueva tecnología que hará que tu cabello esté más sano. 

Nº.6 BOND SMOOTHER

Un tratamiento de peinado reparador sin aclarado. Nº.6 suaviza, acondiciona y fortalece sin añadir rigidez ni exceso de peso. Compatible con todas las texturas, desde cabello crespo hasta fino.

Nº.3 HAIR PERFECTOR™

Este tratamiento prechampú semanal repara y previene la rotura capilar para que el cabello esté más fuerte y sano desde el primer uso, mejorando su aspecto y sensación al tacto.

LOS ICONOS DE OLAPLEX

NUESTRAS RAÍCES

Conocido como el “invento”, el ingrediente dimaleato de bis-aminopropil diglicol permite a los profesionales alcanzar nuevas cotas en color y cuidado. El cabello no solo está más sano; tiene una calidad completamente diferente, los rubios son más luminosos, los castaños más radiantes y los pelirrojos más vivos. 

Profesionales que tiñen el cabello de los famosos, como Tracey Cunningham, Chad Kenyon, Bianca Hillier, Justin Anderson, Guy Tang, Christin Brown, Chrissy Rasmussen, Samantha Cusick, Jimmy Paul y Laurent Philippon representan con orgullo OLAPLEX como embajadores de la marca. 

Tenemos el compromiso de desarrollar productos que proporcionen resultados espectaculares respetando el medioambiente y la salud humana para que nunca tengas que elegir entre un buen cabello, buena salud o cuidar del planeta. A fin de ayudar a reducir la huella de carbono, limitamos el uso de envases secundarios en la mayoría de nuestros productos.

15 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es