natura-bisse

Arraigados en la ciencia. Inspirados por el arte. A lo largo de sus 140 años de historia desde su fundación en Ginza en 1872, Tokio, SHISEIDO ha fusionado el arte y la ciencia, representando la excelencia global de la belleza y la tecnología japonesa. Y para nutrir tanto el cuerpo como el alma, recurren a la estética singular japonesa: mimando los sentidos con colores, fragancias y texturas.

 

Elegante. Exigente. Creativa. Curiosa. Auténtica. Shiseido siempre ha buscado empoderar e inspirar a mujeres de todo el mundo, manteniendo su compromiso con la investigación y desarrollo meticulosos para crear productos seguros e innovadores que impulsan la belleza interior y exterior. 

Shiseido. Una Visión Diferente de Belleza.

Más de 140 años después, Shiseido continúa fusionando las filosofías e innovaciones orientales y occidentales para actuar como modelo de inspiración para la belleza (especialmente en el sentido japonés de belleza espiritual) para mujeres de todo el mundo.

 

En la actualidad, su amplia gama de productos se encuentra presentes en 88 países y regiones de todo el mundo. Su más de 25 premios son el reconocimiento a su conocimiento de la piel y desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías, el respeto por el medioambiente y la erradicación de las pruebas con animales, convirtiéndolos en líderes en investigación dermatológica. 

210 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es