Shiseido logo
Shiseido Beauty

NACIDO EN JAPÓN. CREADO PARA TI.

La cultura, el arte y el espíritu japonés forman parte indisoluble del ADN de Shiseido. La combinación de ciencia con la filosofía oriental del Omotenashi es nuestra razón de ser.

Hoy, Celebramos la culminación de 150 años de hitos en investigación a la vanguardia de la tecnología cosmética.

Innovando en belleza para un mundo mejor.

VITAL PERFECTION

Tratamiento antiedad efecto lifting. Combate la perdida de elasticidad, la formación de arrugas y reduce el tamaño de las manchas oscuras.

MAQUILLAJE

Descubre tus productos de maquillaje dentro un una completa gama.

SHISEIDO GINZA

Fragancia floral que revela la dualidad de la mujer: su fuerza interior y su feminidad.

SHISEIDO MEN

Tratamiento especialmente formulado para la piel de los hombres.

BIO-PERFORMANCE SKIN FILLER SERUM

Un dúo de sérums para el día y la noche que cuentan con la tecnología más futurista de Shiseido inspirada en los procedimientos estéticos actuales para ofrecer un efecto de relleno instantáneo a la piel desde su interior.

GINZA EAU DE PARFUM INTENSE

Fragancia floral que revela la dualidad de la mujer: su fuerza interior y su feminidad.

FUTURE SOLUTION LX

Dúo definitivo capaz de frenar el envejecimiento. Nuestra rutina antiedad global más avanzada. Potenciada con la legendaria hierba Enmei, secreto de longevidad japonesa.

DESCUBRE LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE Y PROTECCIÓN SOLAR

Maquillaje Shiseido
Maquillaje Shiseido
Maquillaje Shiseido

SHISEIDO, UN RITUAL ESPIRITUAL JAPONÉS

Maquillaje y tratamientos Shiseido

Con más de 145 años de historia, SHISEIDO representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo.

Disfruta ahora de los mejores tratamientos y maquillajes de Shiseido en Perfumerías Coqueteo y apuesta a lo seguro por la mejor calidad. Llenando de vitalidad y luminosidad la piel de tu cuerpo y de tu rostro cada día.

Shiseido productos y líneas más destacadas:

La crema shiseido con mejor performance es Shiseido Future Solution LXliteralmente esta crema le dará a tu piel mayor longevidad, frenando el envejecimiento. todo un hito científicamente comprobado. De lejos este tratamientos es considerado la mejor cremas de Shiseido.
La línea Vital Perfection de shiseido, es lifting de juventud para tu piel. Todos los tratamientos de cosmética de esta línea buscan rejuvenecer tu piel, a través de la estimulación en la producción de colágeno por parte de tu piel.

BIO-PERFORMANCE Glow Revival, es sin duda otra de las perlas de shiseido, pionera en innovación cosmética, esta línea de tratamientos tiene la tarea de estimular en la piel un sistema antienvejecimiento y retardador para la piel. Uno de los productos destacados de esta línea en perfumerías coqueteo es el Bioperformance Glow Revival Serum, un tratamiento regenerador que podrás encontrar en nuestras ofertas shiseido al mejor precio online.

La línea de cabello para hombres Adenogen, combate intensamente la caída del cabello y lo fortalece. 

241 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es