Etat Libre D'Orange logo

Creada por Sergio Momo y Dominique Salvo, Xerjoff tiene el objetivo de fusionar los materiales más lujosos y complementar los estilos de vida más ricos del mundo a través de la combinación de la artesanía del viejo mundo, materias primas raras y una sensibilidad artística contemporánea.

Tan enriquecedor como lo que encierra en su interior, cada frasco de perfume Xerjoff es una joya, una creación de cristalería artística en un envase de lujo que contiene los ingredientes raros y refinados que encienden dimensiones olfativas únicas.

Entrar en el universo Xerjoff es como iniciar un largo viaje, basta cerrar los ojos y dejarse guiar.

COLECCIONES

OUD STARS

La Oud Stars Collection de Xerjoff, una colección inspirada en la tradición perfumera árabe, contiene los ingredientes más prósperos y preciosos del mundo: el oud. Oud Stars es una colección totalmente inspirada y dedicada al viaje de Ibn Battuta. 

VIBE

La Colección V tal y como la conocemos se ha transformado, despojada de su exterior aterciopelado y adornada con un nuevo revestimiento elegante y llamativamente vivaz. Un caleidoscopio de colores que hipnotiza e inspira: te presentamos Xerjoff Vibe.

BLENDS

Blends es el catalizador que desata la creatividad, fusionando conceptos sensoriales y culturales para crear una nueva realidad. Una colección que combina el perfume con la pasión, en la que Sergio Momo trabaja con célebres colaboradores para crear un fenómeno nunca visto.

JOIN THE CLUB

Experimente una emancipación con la colección JTC de Xerjoff. Los perfumes de la colección Join the Club transmiten la sensación de lujo puro de los clubes solo para socios y los estilos de vida exclusivos que permiten al usuario disfrutar del mundo que lleva en el corazón.

EL UNIVERSO XERJOFF

NUEVAS HISTORIAS

Sergio Momo, originario de Turín y fundador de Xerjoff, inició su trayectoria en el mundo de la moda antes de adentrarse en el universo de los perfumes. En 2003, lanzó su propia marca con la ambición de crear fragancias exclusivas y refinadas, inspiradas en las ricas tradiciones olfativas italianas.

El universo Xerjoff es el destino online definitivo para el universo de fragancias artísticas independientes y perfumes exclusivos. Las fragancias de Xerjoff son auténticas obras de arte que combinan tradición e innovación. Con una marcada identidad italiana, sus colecciones surgen de los materiales más preciosos y fusionan belleza, creatividad y artesanía. El resultado es una selección de algunos de los aromas de edición limitada más exquisitos y únicos en el mundo. Con Xerjoff, la experiencia del perfume se transforma en algo completamente multisensorial, gracias a su dirección olfativa, su textura y su diseño únicos. Descubra y disfrute de la perfumería italiana de lujo. 

Adentrarse en el universo de Xerjoff es como comenzar un largo viaje; solo necesitas cerrar los ojos y dejarte llevar. La gama de productos Xerjoff sigue ampliándose, con un conjunto de colecciones únicas; desde las Shooting Stars, cuyos perfumes vienen con un fragmento certificado de meteorito en el envase, hasta las Oud Stars, una colección inspirada en el antiguo arte árabe de la perfumería cuyo aceite es tan raro que se desvelan universos olfativos enteros.

Cuando hablamos de lujo y exclusividad en el mundo de los perfumes, inmediatamente pensamos en Xerjoff. Fundada en 2007 por el visionario Sergio Momo, esta marca encarna la perfecta unión entre los materiales más lujosos y la sensibilidad artística contemporánea, ofreciéndonos un viaje olfativo incomparable.

Sin embargo, la experiencia de Xerjoff no se limita solo al aroma. Cada botella es un homenaje al arte y la artesanía. Piedras preciosas y semipreciosas, cristal de Murano, madera, latón y oro se combinan en frascos que son auténticas obras maestras. Y el toque final: cada frasco está coronado con el distintivo tapón de Xerjoff, un símbolo de autenticidad y lujo.

16 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es