Paco Rabanne logo

Una rebelión estética a golpe de martillo y metal. Desde que en 1966 el diseñador español Paco Rabanne presentara en París sus “12 Unwearable Dresses” (12 vestidos imposibles de llevar), la firma ha impregnado su atrevida visión en todos sus productos. Una identidad distintiva resultante de la síntesis del diseño contemporáneo de vanguardia y la artesanía radical.

Poco después de que Paco Rabanne estableciera su marca de moda, el grupo español Puig adquirió la licencia de los perfumes Paco Rabanne en 1968, poniendo así en marcha décadas de fragancias memorables. Los perfumes Paco Rabanne combinan el espíritu vanguardista del fundador con una expresión sofisticada de la comodidad del día a día, para darle una nueva relevancia.

Paco Rabanne. Revolución, rebelión y renacimiento.

La naturalidad urbana ha convertido a sus fragancias en enormes éxitos como Paco Rabanne XS, una provocadora oda al sexo y al rock and roll. En 1969, lanzó al mercado su primera fragancia para mujer, Calandre (en francés “rejilla del radiador del automóvil”), construida en torno a una intensa y sorprendente nota metálica/floral. 

 

En 1973, Puig y Rabanne revolucionaron la perfumería masculina con Paco Rabanne Pour Homme. Un éxito mundial se ha repetido con XS, una provocadora oda al sexo y al rock and roll, Paco Rabanne 1 Million, Paco Rabanne Lady Million, Invictus y Olympéa.

46 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos