Biotherm logo

El origen de la vida: el agua como fuente de regeneración. Ese es el punto de partida de Biotherm, una de las firmas francesas especializadas en cuidado y regeneración de la piel, que nace en 1952 en una de las zonas más preservadas de Europa, los Pirineos franceses. 

 

Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas cuyas propiedades óptimas y beneficiosas tienen el extraordinario poder de regenerar y proteger tu piel. Biotherm se da cuenta de ello y ofrece las propiedades del Life Plankton™ nacido en los pirineos franceses, el ingrediente regenerador más exclusivo de la industria cosmética.

Biotherm, dedicados a la Belleza Azul.

Para dar respuestas a las necesidades más buscadas por los hombres de cuidar el rostro, no dejar que el paso de los años afecte a la piel y conseguir reducir las manchas, nace en 1985 nació Biotherm Homme. La primera marca de tratamientos para la piel especialmente creada para el hombre.

 

Pero el objetivo de la firma va más allá. Biotherm, en su filosofía de sostenibilidad y protección de la naturaleza, lanza su proyecto Water Lovers. Un movimiento activista internacional para ayudar a preservar las aguas de nuestro planeta bajo el que lanza productos como Waterlovers Sun Milk, el primer protector solar ecofriendly con la vida marina. Biotherm, la belleza que puede lanzar una ola de cambio positivo.

212 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es