ysl-logo

“Saint Laurent es un genio”. Con estas palabras, la archiconocida editora Diane Vreeland sentenció al diseñador en Vogue USA.

Irreverente, subversiva e inconformista. Así es la firma parisina Yves Saint Laurent, que encarna el espíritu transgresor del diseñador argelino que alcanzó el estrellato gracias a su forma de romper las reglas de la belleza apostando por la juventud y la liberación.

Yves Saint Laurent Beauté da cuerpo y alma a un estilo. Completamente liberada, cada creación está impulsada por la audacia, la juventud y la vanguardia, siguiendo la estela de Saint Laurent. YSL Beauté continúa su desenfrenado romance con las mujeres para crear, dar forma y desarrollar la modernidad. Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

Yves Saint Laurent. Una belleza subversiva.

Para Yves Saint Laurent, la belleza es una actitud, un juego de seducción. La mujer y el hombre Saint Laurent son provocadores, innovadores, de espíritu joven y rockero. Sin normas o compromisos, crean sus propios códigos llenos de pasión y seducción y no se limitan a adaptarse a los convencionalismos.


Su creación se fraguó en 1961 con el firme propósito de acercar la moda a la calle y a la juventud. Por eso no es de extrañar que fuera uno de los precursores del prêt-à-porter, que democratizaría la Alta Costura y diseñando el vestuario de la modernidad con grandes dosis de genio y de exotismo. 

166 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es