Commes des Garçons logo

Icónica e iconoclasta. Desde su creación en Tokio en 1969, Comme des Garçon se ha establecido al margen de las nociones aceptadas de género, belleza y lujo, donde la visión creativa infatigable e insaciable de Rei Kawakubo es una potente influencia en el mundo de la moda.

 
Fuera de los convencionalismos y diluyendo los géneros, las creaciones de la firma así como las fragancias Comme des Garçons no se han diseñado para gustar a todo el mundo. Y sin embargo, la devoción fanática que despiertan es como un hechizo para aquellos que sucumben.

Comme des Garçons. Destrucción, construcción y creación.

Comme des Garçons continúa abriendo nuevos caminos en el mundo de la moda. Gracias a las colaboraciones con artistas que trabajan en una gran variedad de medios, la firma se ha ganado el reconocimiento como centro creativo contemporáneo.

 

Como cada diseño que presenta, las fragancias se diseñan como una expresión olfativa única de la estética de Comme des Garçons. Perfumes como Wonderwood, Amazing Green, Floriental, Concrete o Black Pepper han sido un éxito rotundo que han reimaginado el mundo de la perfumería construyendo un universo paralelo.

 

10 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos