natura-bisse

La historia de LEONOR GREYL empieza con el encuentro de dos apasionados: Leonor, amante de la belleza y del cuidado capilar y Jean-Marie, ingeniero, especialista en botánica. Juntos, comparten el mismo deseo : crear productos de origen natural para el cuidado del pelo y, todo ello, mucho antes de que se produzca la oleada de productos orgánicos.


Detrás de este éxito, además de poderosos ingredientes activos y una fuerte dosis de atrevimiento, los otros componentes del éxito de LEONOR GREYL combinan Experticia (a través del diagnóstico y de la formulación), Experiencia (50 años de cuidado del cabello), Pasión (por un cabello sano), Amor (por el oficio) y en fin un profundo Espíritu Familiar.

PRODUCTO TOP

MASQUE QUINTESSENCE

En el origen de la creación de este lujoso tratamiento, estaba el deseo de revivir los cabellos más secos y deshidratados con una mascarilla lo más reparadora posible. Comercializado en 2008, este néctar nutritivo contrarresta todos los daños causados por la decoloración, las mechas, el alisado o las permanentes y revitaliza los cabellos mas dañados.

Inspirada por los profesionales del Instituto, que mezclaban diferentes productos hasta dar con la mejor fórmula reparadora, David Thomas Brooks supo aprovechar los conocimientos y la experiencia de la marca a la hora de crear esta excepcional mascarilla.

145.95 €

DESCUBRIENDO LEONOR GREYL

NATURALIDAD E INTEGRIDAD EN EL CORAZÓN DEL DESARROLLO

LEONOR GREYL. UNA PASIÓN FAMILIAR DESDE 1968

A finales de los sesenta, cuando Leonor conoce al que será su marido, Jean-Marie, descubre a la vez su amor por él, pero también la pasión de este por las plantas y su extraordinario conocimiento botánico. La idea de crear productos de tratamiento capilar a base de plantas y de principios activos naturales, se abre camino : nace la línea LEONOR GREYL, a contracorriente de lo que existe por entonces. Los primeros productos "eco-chic" para el cuidado del cabello salen al mercado y se convierten inmediatamente en referentes : L’Huile de LEONOR GREYL, objeto de culto, le Shampoing au Miel, le Lait Lavant à la Banane y por supuesto la famosa Crème aux Fleurs.

LEONOR GREYL sigue hoy en día siendo una empresa familiar, que sigue fiel a su línea de transmisión de un conocimiento único. Bajo el liderazgo de Caroline Greyl, hija de Leonor y de Jean-Marie, la marca se ha desarrollado internacionalmente hasta estar presente en más de 450 salones y en los puntos de venta más selectivos del mundo! Junto a su marido, David Thomas Brooks, biólogo americano y experto en flora, perpetúan en majestad la tradición familiar.

Desde la creación de Leonor Greyl, los grandes de la peluquería parisina, hacen correr la voz entre sus clientes, que se vuelcan con la marca, sinónimo de « cuidar el pelo a la francesa ». Buque insignia de esta experiencia, el Instituto LEONOR GREYL, fundado en 1968, combina cuidado y belleza del pelo gracias a un equipo de expertos al servicio de los cabellos más exigentes. .

Hoy en día, gracias a la experiencia y la colaboración de los mejores peluqueros del mundo, las mujeres pueden hacer la experiencia del cuidado natural en el salón, o en casa, para sublimar su cabello.

TRATAMIENTOS & BELLEZA PARA EL CABELLO CON PRODUCTOS NATURALES

Producto de cuidado del cabello todo natural. Hay muchos productos para el cuidado del cabello que pueden ayudar a restaurar su cabello a su estado original de aspecto saludable. Muchos de estos productos tienen ingredientes naturales u orgánicos, que son buenos para el cuerpo. Sin embargo, uno de los mejores productos en el mercado que puede ayudar a restaurar su cabello es Leonor Greyl Shampoo. Este champú contiene extractos de plantas totalmente naturales que pueden darle su cabello los nutrientes que necesita para crecer. Aquí están algunas de las razones por las cuales este champú es ideal para su cabello:

- Leonor Greyl Champú funciona ideal para adelgazar el cabello. Cuando te lavas el pelo con champú, hay muchos residuos detergentes que quedan atrás. Este producto sobrante puede sopesar su cabello y hacer que se sienta grasiento. Sin embargo, cuando usa la mezcla completamente natural de ingredientes en la mascarilla de Leonor Greyl, su cabello absorberá los nutrientes que se supone que debe obtener del champú. De esta manera, tu cabello permanecerá sano, brillante y suave.

- Este champú funciona ideal para aquellos que tienen cabello fino. Debido a que contiene extractos de plantas totalmente naturales, puede estar seguro de que su cabello no se convertirá en grasiento. Estos ingredientes saludables también le dan a tu cabello la humedad que necesita. Por lo tanto, puede usar este producto todos los días para mantener su salud total en general.

Otra gran cosa sobre Leonor Greyl. No necesitas comprar un acondicionador separado. Este acondicionador ya está formulado con ingredientes saludables, lo que lo hace altamente efectivo para mantener su cabello saludable. Sin embargo, no importa si su cabello se vuelve extremadamente seco porque usas el acondicionador, todavía funciona bien.

- Una de las mejores cosas sobre el uso de este producto de cuidado del cabello individual completamente natural en particular es que puede tratar varias condiciones de cabello no deseadas a la vez. Por ejemplo, puede tratar con éxito el cuero cabelludo oleoso, los cuero cabelludo seco y escaso, la caspa y el cabello seco y quebradizo. Además de estas increíbles cualidades, esta fórmula única contiene varios ingredientes potentes que se sabe que ofrecen excelentes resultados cuando se usan en las cantidades correctas.

En Perfumerías Coqueteo puede comprar online Leonor Greyl. Si desea experimentar resultados fantásticos para su cabello, debe probar estos excelentes productos completamente naturales. Además, los productos Leonor Greyl tratan afecciones no deseadas, incluyendo sequedad, cuero cabelludo aceitoso, cuero cabelludo y incluso caspa. Y a ti ¿Cuál es tu opinión de los productos Leonor Greyl?

4 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es