Eau De Cologne

Perfumes Eau de Cologne

El Eau de Cologne es el término más antiguo que se conoce para denominar al perfume. Sus aromas son frescos, ligeros y afrutados y suelen tener un porcentaje de esencia pura de entre el 2% y el 4%. El Eau de Cologne es un símbolo de sencillez y elegancia que perdura a través del tiempo con el que podrás mostrar tu personalidad cautivando los sentidos de los demás.

En Perfumerías Coqueteo ponemos a tu disposición las mejores firmas de perfumería para que apuestes por las nuevas tendencias y por los perfumes que llevan acompañándote toda la vida.

Los perfumes se han convertido en mucho más que un simple olor, poco a poco son parte de nuestro día a día, de nuestro sello de identidad. Son algo igual o incluso más importante que el maquillaje, la cosmética o el cuidado del cabello. A todos nos gusta oler bien y dejar un buen aroma a nuestro paso. Para lograrlo los perfumes son la solución que estás buscando ya que evocan recuerdos y despiertan los sentidos.

Los perfumes son aquellos que contienen una concentración de fragancia superior a las demás colonias y oscilan entre el 20-30%. Es posible que tengas olor a esa fragancia a lo largo de todo el día y con un mínimo de 8 horas. Es por eso que los perfumes suelen tener un precio mucho más alto en el mercado, siendo perfectamente compatibles con personas de piel sensible ya que tienen menos alcohol y resecan menos.

Una de las tipologías más comunes que solemos encontrar son los perfumes Eau de Cologne. Es el término más antiguo que se conoce y empleamos para denominar a un perfume. Se diferencian del resto por tener una concentración de fragancia de esencia pura que ronda entre el 2 y el 4%. A pesar de su alto contenido en alcohol, esta colonia es considerada una de las más baratas que las anteriores.

Los perfumes Eau de Cologne tienen aromas frescos, ligeros y afrutados, perfecto para el día a día si no quieres destacar especialmente. Son un símbolo de sencillez y elegancia que perdura a través del tiempo con el que podrás mostrar tu personalidad cautivando los sentidos de los demás. Generalmente podemos emplear estos perfumes y notar su olor hasta dos horas después.

Descubre los perfumes Eau de Cologne más ideales ya que son fragancias con una receta tradicional que utiliza notas de hierbas y cítricos con poco anclaje de notas de base. Generalmente vienen en botellas más grandes, ya que es necesario usar más de esta fragancia a lo largo del día. En Perfumerías Coqueteo ponemos a tu disposición las mejores firmas de perfumería para que apuestes por las nuevas tendencias y por los perfumes que llevan acompañándote toda la vida, tanto perfumes Eau de Cologne, como Eau de Parfum y Eau de Toilette. ¡Elige el tuyo!

25 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es