Casamorati es una colección inspirada en el antiguo arte de la perfumería italiana.

Originalmente una casa de fragancias fundada en Italia en el siglo XIX, esta colección es una oda a la herencia antigua y artística de la glamurosa época del Art Nouveau.

La expresión artística y la autenticidad siguen siendo eminentes con sólo materiales de la mejor calidad que también se utilizaban originalmente en La Fabbrica di Profumi di C.Casamorati, establecida en Bolonia en 1888, y que hoy pueden apreciarse gracias a Sergio Momo y al renacimiento de esta colección a escala internacional.

BEST SELLERS

DAMA BIANCA

Bellamente ligera, femenina y sensual, Dama Bianca evoca los primeros coletazos de una relación romántica. Una inspiradora fragancia vintage que celebra el antiguo arte de la perfumería italiana.

MEFISTO

Irresistiblemente aromática con un rico matiz oriental, Mefisto Casamorati es una colonia única con un corazón calmante.Mefisto es una inspiradora fragancia vintage que celebra el antiguo arte de la perfumería italiana.

ITALICA

Italica Casamorati es una deliciosa fragancia gourmand realmente irresistible. En Italica Casamorati, un corazón dulce y cálido de vainilla Bourbon y caramelo mantecoso conduce la nariz a una deliciosa base de sándalo, madera de cedro y almizcle blanco.

BIENVENIDO A CASAMORATI

Casamorati es una colección de perfumes vintage de Xerjoff Group S.p.A., inspirada en el antiguo arte de la perfumería italiana.

La marca recrea la historia de la gloriosa casa de perfumes fundada por Claudio Casamorati en Italia en el siglo XIX, con la intención de salvaguardar el patrimonio histórico y artístico de la glamurosa época del Art Nouveau.

En 1888, Claudio Casomarati fundó en Bolonia la Fábrica de Perfumes C. Casamorati, una casa de perfumes que gozó de gran éxito en todo el mundo por sus magníficas fragancias y jabones de baño.

Durante esos años de producción, Casamorati recibió numerosos premios y preciadas recompensas de importantes exposiciones nacionales e internacionales.

La reina Margarita de Saboya adoraba las esencias Casamorati hasta tal punto que regaló al fundador su broche de oro en señal de gratitud. A mediados del siglo XX, debido a una crisis financiera, Casamorati se vio obligada a cerrar la fábrica.

Estos perfumes desaparecieron del mercado hasta que Sergio Momo, fundador de Xerjoff, decidió devolver a Casamorati las glorias de principios de siglo. 

La colección de perfumes Casamorati combina el máximo lujo y materiales de calidad rindiendo homenaje a la italianidad, el arte y la naturaleza.

El nuevo envase CASAMORATI combina arte y tecnología, diseñado para proteger y preservar la calidad del producto con un impacto mínimo en su futuro reciclaje; por último, pero no por ello menos importante, el menor tamaño y peso del envase repercute positivamente en su envío y en el consumo de transporte asociado.

5 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es