natura-bisse

Si hay algo que caracterice a Natura Bissé, firma española por excelencia en el cuidado de la piel, es su intuición, pasión, perseverancia e investigación. Una historia en constante evolución cuyo objetivo es convertir tu ritual de belleza en "tu momento", para que disfrutes del placer de cuidarte.


En Natura Bissé, todo empieza con el servicio al cliente. Sus productos, basados en la “ciencia, honestidad, calidad y delicadeza” buscan dar respuesta con eficacia a todas las necesidades de la piel. Formulados con altas concentraciones de innovadores ingredientes, sus sorprendentes texturas ofrecen un momento sensorial que despierta los sentidos.

Natura Bissé. Una historia en constante evolución.

Unas manos excepcionalmente sedosas bastaron para que el fundador de la firma, Ricardo Fisas, emprendedor de mente inquieta, cambiara para siempre la industria cosmética gracias al descubrimiento de los poderosos efectos de los aminoácidos naturales en su forma libre.

Pero su filosofía va más allá, y desde la creación de la fundación Ricardo Fisas contribuyen al bienestar de personas que viven situaciones de vulnerabilidad, manteniéndose fieles a sus valores de compromiso y solidaridad.

Perfumerías Coqueteo te invita a descubrir la amplia colección de cremas premium de la línea de Natura Bissé pensados para un exquisito viaje hacia el bienestar y el equilibrio interior. 

86 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos