Una barra de labios de alta costura para mujeres atrevidas. Colores intensos y luminosos desde la primera aplicación. Se mantiene durante mucho tiempo sin mancharse, gracias a una fina textura que envuelve los labios. 10 horas de hidratación y confort* gracias al 40% de cuidado en su interior. Gracias a sus aceites concentrados y puros tus labios tendrán un impactante tono brillante desde la primera aplicación.
Una barra de labios de alta costura para mujeres atrevidas. Colores intensos y luminosos desde la primera aplicación. Se mantiene durante mucho tiempo sin mancharse, gracias a una fina textura que envuelve los labios.
10 horas de hidratación y confort* gracias al 40% de cuidado en su interior. Gracias a sus aceites concentrados y puros tus labios tendrán un impactante tono brillante desde la primera aplicación. Su fórmula enriquecida, con un 40% de ingredientes de tratamiento para el cuidado de tus labios, proporciona una textura ligera y extremadamente hidratante. Contiene extracto de amapola roja, cosechado de forma sostenible en los jardines comunitarios de Ourika por YSL Beauty.
Además su alta concentración de pigmentos crea un color intenso con cobertura total y larga duración. Su nuevo packshot, que combina el negro lacado con el Cassandra dorado, hará que se convierta en un verdadero objeto de deseo.
*Prueba de consumo en 125 mujeres.
Consejos de aplicación:
Primer paso: colocar la barra en el centro del labio superior y difuminar hacia el exterior.
Segundo paso: colocar el bastón en el centro del labio inferior, un ligero movimiento en zigzag y luego difuminar hacia el exterior.