Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash
Lash Clash

Lash Clash

Máscaras de pestañas

Lash Clash Extreme Volume Mascara de Yves Saint Laurent. Máscara Ultra Pigmentada de Volumen Extremo que cuida y nutre las pestañas

01 Noir
Unidades: 0
Precio total: 0
49072

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Lash Clash de Yves Saint Laurent es una máscara de pestañas que aporta volumen extremo y color intenso.

Su cepillo patentado de doble cono y de gran diámetro aporta a las pestañas un volumen extremo, y sus cerdas ergonómicas permiten la máxima carga de producto para un resultado impactante. Lash Clash de YSL contiene una formulación enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marraketch, que cuida y nutre las pestañas protegiendo la síntesis de dermo-proteínas y aportándoles flexibilidad.

Un acabado de alta costura con pigmentos ultra-negros para crear una mirada intensamente sofisticada con un efecto extremo.

Consejos de aplicación: 

Se recomienda aplicar Lash Clash de Yves Saint Laurent, desde las raíces de las pestañas y comenzando por el ángulo interior del ojo. Presiona suavemente las pestañas en sentido ascendente y realiza movimientos en zig-zag hasta las puntas. Con el extremo del cepillo aplica en las esquinas exteriores de las pestañas y realiza los mismos pasos para las inferiores.

3614273601092

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es