Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna
Born In Roma Donna

Born In Roma Donna

Eau De Parfum
30 ml
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
43925
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h

 

Esta elegancia está representada con notas olfativas seleccionadas minuciosamente, como por ejemplo sus distintos acordes de jazmín, ya que se han elegido tres variedades para realizar esta creación, o la Vainilla Bourbon, una materia prima de las más caras y valiosas en perfumería contemporánea. Su pirámide exclusiva cuenta con una salida acidulada con grosellas negras y esencia de bergamota, su corazón puramente floral nos encandila con esas variedades de jazmín y su fondo nos seduce con toques orientales gracias a la cálida vainilla Bourbon y las notas amaderadas suaves.

ALTA COSTURA. La inspiración de esta creación se toma de los desfiles de las más prestigiosas semanas de la moda, especialmente la de Milán.

PALAZZO ITALIANO. Su frasco joya nos cautiva por su estructura con remaches tallada sobre un robusto cristal transparente, que nos deja entrever el femenino y romántico líquido rosado interior. Para este diseño, la firma toma inspiración en las tachuelas y stud siempre presentes en sus diseños textiles, y en los bellos palacios romanos, aunando de manera muy perspicaz el pasado, el presente y el futuro.

NOTAS ATEMPORALES. Este perfume goza de un carácter atemporal que lo convierte en una opción idónea para cualquier estación del año. Además, puede ser utilizado tanto de día como de noche ya que dispone de una gran versatilidad.

Notas: Floriental Amaderada Afrutada.

Salida: Acorde de grosella y esencia de bergamota.

Corazón: Flores de Jazmín.

Fondo: Vainilla de Bourbon y notas amaderadas.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

43925
0 Artículos
3614272761445

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es