Valentino Uomo
Valentino Uomo
Valentino Uomo

Valentino Uomo

Eau De Toilette

Se trata de un aroma intenso y seductor, que representa a la aristocracia italiana, ya que su inspiración fue un Palazzo romano, en el que altas personalidades están almorzando en una de sus terrazas.

50 ml
100 ml
150 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
44280

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Riquezas, éxitos y ambiciones, son los temas de conversación, características que la firma, deseó plasmar en su perfume.Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por Olivier Polge. Su historia nos traslada hasta Roma, ciudad escogida para ser el escenario de esta historia, concretamente hasta el palazzo familiar de una de las familias más influyentes del país, un lugar en que el presente se entremezcla con el pasado produciendo una exquisita simbiosis. La tradición y el clasicismo ponen la guinda al perfume, una esencia que brilla por su artesanía, haciendo a la vez, un guiño al hombre contemporáneo.

Su pirámide olfativa nos ofrece varios cambios durante toda su estela, subidas y bajadas, cambios de temperatura y la aparición de nuevas intenciones, así como el hombre Valentino, un hombre impetuoso que se refleja en esta creación. Su inicio destila frescura masculina, gracias a la fusión de mirra y bergamota, que abre paso a un corazón adictivo, dulce y amargo, creado por café tostado, chocolate y avellana, una combinación excitante. Finalmente, el cuero y el cedro le aportan su faceta más varonil.

SEXYS Y CONVENCIONALES. Así son los hombres Valentino. Hombres atractivos a rabiar y de carácter clásico, por lo que el hombre siempre es quien da el primer paso y se acerca, presumiendo de su galantería y caballerosidad.

LA CIUDAD VACÍA. Su film de publicitación, nos cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en una exclusiva fiesta, él es el encargado de seducirla, y la invita a pasar la noche a su casa, un inmenso palacete. De camino a casa en un coche de época, la pareja no encuentra a nadie en la ciudad, creando así una atmósfera enigmática y atrayente.

FRASCO DE CRISTAL. Su envase, está tallado sobre cristal, simbolizando una frasca, o lo que es lo mismo, una botella antigua en la que se guardaba el coñac. Una vistosa placa dorada se instaura sobre el cristal, con el nombre de la fragancia grabado sobre ella.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

3614272732209

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es