Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa
Voce Viva Intensa

Voce Viva Intensa

Eau De Parfum
30 ml
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47743
 

UNA NUEVA E INTENSA FRAGANCIA FLORAL Y AMADERADA, UNA ODA A LA FEMINIDAD POLIFACÉTICA DE VALENTINO

Un despertar floral en el espíritu de la feminidad contemporánea de Valentino: la flor de azahar de alta costura y el opulento acorde de jazmín se combinan con la luminosa bergamota italiana y el acorde de mandarina. Esta armonía se hace inesperadamente adictiva a través de un inesperado musgo cristalino intensificado por una doble dosis de envolvente vainilla Bourbon.

"Alta perfumería italiana con un giro moderno"

Las notas olfativas se encuentran cumpliendo los códigos de Valentino creando una fragancia Color, Couture y Cool.

1) COLOR: El color lo aportan las notas de salida, con unos ingredientes cítricos que aportan un efecto efervescente y chispeante. Combinando la bergamota, ingrediente muy presente en la perfumería italiana y la mandarina que da este toque colorido y jugoso.

2) COUTURE: Las notas de corazón componen el corazón de alta costura de Voce Viva Intensa, jugando con ingredientes de excelente calidad, propios de la alta perfumería, como son la flor de azahar y el absoluto de jazmín. Ambas flores blancas. El jazmín, una flor muy sensual característica de la perfumería italiana, donde en la edad media se prohibía que las jóvenes se acercasen de noche a sus flores porque podía incitarlas a desatar sus pasiones.

3) COOL: En el fondo es donde encontramos el giro inesperado de la fragancia que nos sacude y pretende celebrar la individualidad de la voz de cada mujer. El musgo cristal, ingrediente más propio de la perfumería masculina o nicho, aporta un toque sorprendente y extremadamente adicto y se torna en más sensual gracias a que se combina con vainilla Bourbon, la de mejor calidad, seleccionada cuidadosamente para aportar la excelencia de los acabados de alta costura a nuestra fragancia.

Voce Viva Intensa es un perfume de mujer floral en el que aparece la firma olfativa de la marca:

EL FRASCO

Un elegante bloque de cristal refleja la luz que pasa a través de su aroma de color dorado permitiendo que surja una forma de luz en forma de V. Cuadrado y dentado en los laterales, el frasco de VOCE VIVA es un accesorio diseñado para el tacto.

LA INSIGNIA «ROCKSTUD» DE VALENTINO

La «rockstud», insignia de la Maison Valentino, inspirada en la arquitectura romana, adorna la parte superior y el cuello de la fragancia para una elegancia moderna y vanguardista.

UN NUEVO E INTENSO TONO DE ROJO DE VALENTINO

El rojo siempre ha sido el color icónico de la casa. Es el lenguaje que hablamos y forma parte de nuestra identidad. Este tono concreto de rojo burdeos intenso que firma VOCE VIVA INTENSA no solo es un símbolo de poder y de glamur, sino que también es personal y romántico.

Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

género
Mujer
Familia Olfativa
Ámbar Floral.
47743
2 Artículos
3614273459082

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es