Jabón Detoxificante Micelar
Jabón Detoxificante Micelar

Jabón Detoxificante Micelar

Limpiadores

Seamos realistas, hoy nuestra piel está constantemente expuesta al medio ambiente, así como a nuestros estilos de vida ocupados. Para mantener una piel hermosa, necesita protección y la protección diaria comienza con tu rutina de cuidado de la piel, todas las mañanas y todas las noches. Para cada tipo de piel, comienza tu ritual de belleza con la gama completa de limpiadoras de Lancaster: reconfortante, suavizante y micelar. Desde los desmaquillantes hasta los lavados para el rostro y las soluciones todo en uno, ¡tenemos su combinación perfecta!

Nuestra línea Micellar desintoxica el cuidado de limpieza para pieles sensibles y elimina el maquillaje y las impurezas para una piel hermosa, suave y radiante.

150 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
38587

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Para una piel perfectamente limpia en una fórmula de enjuague desintoxicante utiliza el agua Micelar detoxificante de Lancaster. Para todo tipo de piel, especialmente piel normal a grasa, aplíquala y se transforma en una espuma suave, eliminando el maquillaje, los residuos del filtro UVA y las impurezas. La piel estará bien limpia, radiante y pura. Ideal para pieles sensibles. Pruébala y hazlo parte de tu ritual de limpieza diario.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Exprime nuestra agua con espuma sobre las yemas de los dedos y luego aplíquela sobre la cara húmeda, masajeando en pequeños círculos. En la aplicación la espuma se vuelve acuosa. Enjuague con agua limpia y seque.

Inmediatamente después de su uso:

La piel se siente suave: 91% *

Cara / párpados limpiados de residuos (productos SPF, maquillaje, contaminantes, exceso de sebo): 81% *

Después de una semana:

La piel se siente desintoxicada: 80% *

La piel se siente purificada: 89% *

Los poros están libres de impurezas: 86% *

La piel se siente suave: 95% *

* 56 mujeres de 18 a 69 años (media 44) con piel seca combinada (39%), piel normal (17%) y piel grasa mixta (44%), incluidas personas sensibles que viven en ciudades en áreas contaminadas, usuarios de maquillaje o cuidado de la piel con SPF y usuarios de limpiadores.

3614224437855

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es