Prada logo

Provocadora, poco convencional, innovadora. Desde su fundación en 1913 como empresa de productos de piel y de lujo, la fuerte identidad de Prada como sinónimo de vanguardia ha dejado su impronta en todas sus creaciones. 

 

El éxito de la firma se debe a sus múltiples facetas: de la moda a las fragancias, de la búsqueda incesante de la excelencia en un universo intelectual que combina concepto, estructura e imagen a través de códigos que van más allá de las tendencias.

 

Las fragancias de Prada ofrecen una completa gama de posibilidades olfativas para explorar y expresar las múltiples dimensiones de la propia identidad.

NOVEDAD

Prada Luna Rossa Ocean

Prada. Sofisticación, vanguardia, excentricidad.

Cuestionar las convenciones de belleza, diseñar ideas frescas y vanguardistas, conciliar la creatividad con la innovación.

 

Su moda trasciende los productos y se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que se atreven a desafiar las convenciones, apostando por el lujo y el estilo. El compromiso de Prada con el mundo de las ideas y la innovación se engloba en un proyecto que va más allá del propio producto.  


Por ello, los perfumes Prada son toda una celebración de los componentes exquisitos y la maestría artesana excepcional de la firma. Desde Prada Infusion d’Iris, Prada Candy, Prada L’Homme o Prada Luna Rossa. Todas ellas han tenido un gran éxito a nivel internacional.

25 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es