Hugo Boss logo

Desde su fundación en 1924 por Hugo Ferdinand Boss en un pequeño taller en Alemania, HUGO BOSS ha sido líder de la moda masculina a nivel global gracias a su precisión, artesanía y elegancia, acompañando a hombres y mujeres por el camino del éxito. 

 

Al igual que sus trajes y sus creaciones, los perfumes Hugo Boss son ejemplo de elegancia y modernidad gracias a sus notas refinadas y a su diseño atemporal impregnado de sobriedad.

 

Ya sea con Hugo o con Boss, descubre ese excepcional y sofisticado perfume Hugo Boss con el que te identificarás. BOSS Bottled, BOSS The Scent, HUGO Man o HUGO Alive, todas las fragancias icónicas de la firma que ya son best sellers.

NOVEDAD

Hugo Boss United EDP

HUGO BOSS. LA FIRMA.

Hugo Ferdinand Boss abre un pequeño taller en la ciudad de Metzingen en el año 1924. En 1948 empieza a confeccionar aquello por lo que hoy la marca es mundialmente conocida: los trajes masculinos. De corte impecable, líneas depuradas, precisión y con una elegancia contemporánea. A mediados de la década de los 80 se adentra en el mundo de la perfumería y en 1998 presenta la fragancia masculina más vendida desde su lanzamiento: Boss Bottled, el equivalente en perfumería al icónico traje Hugo Boss y la fragancia para el #ManOfToday.

En 1995 lanza Hugo Man, una nueva fragancia aromática conectada con su línea de moda más joven y accesible. En el año 2000 la casa de moda diseña su primera colección de moda femenina de la mano de Jason Wu que obtiene un gran éxito. En 2014 Boss lanza una de sus campañas más exitosas de Boss Bottled: #ManOfToday con la imagen de Gerard Butler convirtiendo a Boss Bottled la fragancia masculina más relevante en las redes sociales. Desde el 2017 Chris Hemsworth es imagen de la campaña.

35 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es