Hugo Boss logo
Hugo Boss perfumes

HUGO BOSS fue fundado en 1924 por Hugo Ferdinand Boss en un pequeño taller en la ciudad de Metzingen, Alemania. Boss comenzó a confeccionar trajes con una precisión, artesanía y elegancia que convirtieron a la marca en líder de la moda masculina a nivel global. Hoy en día, el traje HUGO BOSS se ha convertido en una expresión icónica de estilo y éxito que viste a hombres y mujeres de todo el mundo con absoluto vanguardismo y distinguida sofisticación.

Ya sea con Hugo o con Boss, descubre ese excepcional y sofisticado perfume Hugo Boss con el que te identificarás. BOSS Bottled, BOSS The Scent, HUGO Man o HUGO Alive, todas las fragancias icónicas de la firma que ya son best sellers.

BOSS BOTTLED ELIXIR

Hugo Boss Boss Bottled Elixir edp

DESCUBRE LA NUEVA FRAGANCIA

Encuentra tu luz interior con BOSS Bottled Elixir: una interpretación sublime de la masculinidad moderna. Esta fragancia para hombre de fuerte carácter, amaderada y ambarina sumamente concentrada presenta unas notas de salida de cálido incienso, un tentador corazón de vetiver y una base de esencia de cedro.

Lanzado 25 años después del BOSS Bottled original, BOSS Bottled Elixir reinterpreta un icono de las fragancias con una declaración vigorosa, prometiendo una profundidad inigualable y una experiencia de uso envolvente. Elaborada por la icónica maestra perfumista Annick Menardo -creadora del perfume signature BOSS Bottled- en estrecha colaboración con la perfumista Suzy le Helley, esta irresistible fragancia celebra la reinvención de un clásico contemporáneo.

29 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es