Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP
Boss Bottled EDP

Boss Bottled EDP

Eau De Parfum

Boss Bottled de Hugo Boss

Una masculinidad intensa y refinada se revela en BOSS Bottled Eau de Parfum. Creada para hombres con carácter y fuertes motivaciones, que están siempre preparados para todos los desafíos que se les presenten, esta noble composición aporta una nueva intensidad al calor y la vitalidad de la firma atemporal BOSS Bottled.

200 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47376

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Boss Bottled Eau de Parfum de Hugo Boss es un perfume masculino, elegante y refinado. Este Eau de Parfum Boss Bottled de la firma Hugo Boss se inspira en hombres con carácter y de fuerte motivación, preparados para los desafíos del día a día. Su preciado aroma refleja masculinidad intensa y refinada para despertar todos los sentidos.

Los sentidos se despiertan con una explosión de manzana y bergamota, en contraste con la esencia de pimienta negra.

El corazón rico en especias se desarrolla con cálidos y adictivos aceites de cardamomo y canela. Las notas de base son un poderoso equilibrio de fuerza y sofisticación, el profundo vetiver y almizcle evolucionan a través del tiempo, otorgando una firma coriácea y ahumada.

Creado por la maestra perfumista Honorine Blanc, BOSS Bottled Eau de Parfum reúne ingredientes naturales de origen exclusivo y nuevos métodos de extracción innovadores para crear un aroma con una singularidad lujosa y sorprendentes facetas contemporáneas.

El frasco icónico contiene una fragancia de color gris con cálidos reflejos castaños, haciendo eco de las tonalidades adictivas y profundamente masculinas del aroma. El tapón está vestido con un acabado dorado, en una expresión de elegancia intemporal.

género
Hombre
Familia Olfativa
Amaderada especiada.
3614229828542

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es