Tom Ford logo

BLACK ORCHID

TOM FORD

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.

Un oasis de belleza suprema que crea un mundo inimitable de seducción y exclusividad exigente. Perfumes desde Black Orchid y Our Wood a Ombré Leather Noir Extreme, Neroli Portofino o Grey Vetiver, donde no hay distinción de género y que pueden mezclarse entre sí, diseñados para un auténtico amante del mundo de los perfumes.

Disfruta de las fragancias elegantes y sofisticadas de Tom Ford Beauty que juegan y alimentan los sentidos proporcionándoles un soplo de glamour y frescura. Perfumerías Coqueteo te ofrece productos de las firmas más importantes para que utilices diariamente y cuides tu cuerpo como se merece.

Fragancias y colonias Tom Ford

Aunque siempre estuvo interesado en el mundo de las artes y la decoración de interiores, la verdadera pasión de Tom Ford desde pequeño fue la belleza y la moda. Su singular visión del glamour moderno, elaborado con la máxima calidad y lujo, se enreda con la sexualidad más refinadamente explícita y magnética.

Considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo, el diseñador de alta costura Tom Ford nos muestra una visión estética de la moda y la belleza a través de sus diseños de ropa y sus aromas en cada una de sus fragancias masculinas y femeninas. Una bomba de relojería, un alma con garra que se traduce en su exquisita colección de perfumes artesanales.

Esta firma americana cuenta con una gran selección de productos de moda, accesorios y complementos de lujo, maquillaje y un imperio completo en torno a los perfumes femeninos y masculinos. Como el propio diseñador ha definido, la Private Blend Collection es "mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado".

Cómo son los perfumes Tom Ford

Con un total de más de 80 perfumes Tom Ford, la marca puede presumir con creces de ser todo un referente en el mundo de los aromas y las esencias. Su gran variedad de olores permite conectar con el público masculino y femenino mucho más allá de su piel.

Sus diseños masculinos cuentan con olores refrescantes, cítricos y aromáticos. Ofrecen una imagen de un hombre sofisticado, elegante, pero a la vez sensual y muy intenso. Por otro lado, hay un aroma diferente para cada mujer. Creadas para cumplir los sueños femeninos, las colonias Tom Ford femeninas están pensadas para acompañar en los momentos más especiales. Lo logra combinando olores frescos y suaves para ofrecernos un viaje hacia la perfumería tradicional, sofisticada y elegante.

En Perfumerías Coqueteo ofrecemos una gran selección de fragancias para hombre y mujer de una de las firmas más auténticas de la perfumería. Sus esencias naturales y elegantes han sobrepasado las fronteras, ahora es el momento de que tú te enamores de ellas. Refrescantes, con estilo y llamativas, así son las gotas de casa frasco de Tom Ford.

32 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es