Burberry-logo

Se podría decir que Tom Ford es como el rey Midas de la moda.

 

La visión singular de Tom Ford del glamour moderno, elaborado con la máxima calidad y lujo, se enreda con la sexualidad más refinadamente explícita y magnética. Una bomba de relojería, un alma con garra que se traduce en su exquisita colección de fragancias artesanales. 

 

Como el propio diseñador ha definido, la Private Blend Collection es "mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado".

DESCUBRIENDO TOM FORD

“Revela tu más glamoroso e inspirador ser. Amplía tu individualidad y muéstrale al mundo quién eres con un impacto máximo”. 

Tom Ford

COSTA AZZURA

TOM FORD BEAUTY

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.

Un oasis de belleza suprema que crea un mundo inimitable de seducción y exclusividad exigente. Perfumes desde Black Orchid y Our Wood a Ombré Leather Noir Extreme, Neroli Portofino o Grey Vetiver, donde no hay distinción de género y que pueden mezclarse entre sí, diseñados para un auténtico amante del mundo de los perfumes.

Disfruta de las fragancias elegantes y sofisticadas de Tom Ford Beauty que juegan y alimentan los sentidos proporcionándoles un soplo de glamour y frescura. Perfumerías Coqueteo te ofrece productos de las firmas más importantes para que utilices diariamente y cuides tu cuerpo como se merece.

30 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es