Aunque siempre estuvo interesado en el mundo de las artes y la decoración de interiores, la verdadera pasión de Tom Ford desde pequeño fue la belleza y la moda. Su singular visión del glamour moderno, elaborado con la máxima calidad y lujo, se enreda con la sexualidad más refinadamente explícita y magnética.
Considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo, el diseñador de alta costura Tom Ford nos muestra una visión estética de la moda y la belleza a través de sus diseños de ropa y sus aromas en cada una de sus fragancias masculinas y femeninas. Una bomba de relojería, un alma con garra que se traduce en su exquisita colección de perfumes artesanales.
Esta firma americana cuenta con una gran selección de productos de moda, accesorios y complementos de lujo, maquillaje y un imperio completo en torno a los perfumes femeninos y masculinos. Como el propio diseñador ha definido, la Private Blend Collection es "mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado".