Blog Perfumerías Coqueteo

Entradas recientes

Solares Natura Bissé
Cosmética

Solares antioxidantes Natura Bissé: protección más firmeza

El protector solar debe formar parte de nuestra rutina de belleza durante todo el año y especialmente durante el verano ya que la radiación solar es más alta. A la hora de seleccionar el solar que mejor se ajuste a nuestra necesidad, habrá que tener en cuenta tanto nuestro tipo de piel como nuestro estilo…

Shiseido
Cosmética

¡Nueva hidratante facial antiedad de Shiseido! Descúbrela

¡Conoce la nueva Essential Energy! Shiseido tiene en el mercado una nueva crema facial que aporta la máxima hidratación a la vez que previene los signos de la edad. Hablamos de Essential Energy Hydrating Cream, el tratamiento facial perfecto para aplicar por la mañana y/o por la noche para mantener nuestro rostro sano, radiante y…

Bad Boy Cobalt
Perfumes

Descubre tu perfume para hombre de Carolina Herrera

¿Quieres sorprender a tu pareja con un perfume para hombre de Carolina Herrera? ¿Estás buscando tu fragancia masculina de Carolina Herrera para este verano? En Perfumerías Coqueteo tenemos a tu disposición los mejores perfumes para hombre de Carolina Herrera. Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar una de sus mejores gamas: Bad Boy. Una de…

Classique Le Pride Jean Paul Gaultier
Perfumes

Edición limitada Classique Le Pride Jean Paul Gaultier ¡Consíguela!

¡Jean Paul Gaultier está de estreno! La firma ha lanzado al mercado Classique Le Pride y Le Male Pride, su nueva edición limitada PRIDE 2022 con motivo de la celebración del Orgullo LGBTQIA+ que se celebrará el próximo 1 de junio en Madrid y otras ciudades del mundo. ¡No te quedes son ella!  Desde 1982,…

Lip Comfort Oil Intense
Maquillaje

Lip Comfort Oil Intense, el nuevo labial líquido de Clarins

El nuevo labial de Clarins se llama Lip Comfort Oil Intensive, un imprescindible que no puede faltar en tu kit de maquillaje para este verano. Con un solo gesto darás color a tus labios, pero también confort y cuidado. ¡Hazte con este labial de Clarins y presume de labios allá donde vayas! Lip Comfort Oil…

Olympéa Solar
Perfumes

Olympéa Solar, la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

Nuevos comienzos con Olympéa Solar Eau de Parfum, la nueva fragancia para mujer de Paco Rabanne. Si estás buscando un perfume intenso para esta primavera-verano o quieres regalar la mejor fragancia femenina, apuesta por Olympéa Solar. Inspirado en los conceptos de poder y belleza, la mítica fragancia se reinventa ante una nueva generación con una…

Very Good Girl Glam
Perfumes

¡Nuevo perfume de Carolina Herrera! Descubre Very Good Girl Glam

¿Te encantan los perfumes de Carolina Herrera? ¿Quieres cambiar de fragancia esta primavera-verano? ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños a tu pareja, madre, hermana, tía, amiga…?  Carolina Herrera tiene en el mercado las mejores fragancias femeninas, ideales para regalar o autorregalarse. Encontrarás el aroma que mejor encaje con tu personalidad, gustos y con la época…

narciso rodriguez
Perfumes

Esta primavera-verano súmate a las nuevas fragancias de Narciso Rodríguez

Con el cambio de estaciones no solo adaptamos nuestro armario, sino que también cambiamos nuestro perfume. A veces no somos conscientes de este acto, pero es real. Esto se debe porque el sentido del olfato está íntimamente vinculado a las emociones. A esto tenemos que sumar el deseo de probar algo nuevo. Esta situación hará…