Blog Perfumerías Coqueteo

Entradas recientes

regalos de navidad hermanas y amigas
Cosmética | Maquillaje | Perfumes | Regalos

Ideas de regalos de Navidad para hermanas y amigas

Regalos de Navidad para hermanas y amigas Si has comenzado la búsqueda del regalo perfecto para tus seres queridos, quizá te hayan surgido dudas sobre qué regalar a tus seres queridos. Es cierto que cuando buscamos el detalle perfecto para nuestras hermanas y amigas, conocemos perfectamente sus gustos, por lo que es más fácil dar…

black friday 2022
Perfumes

Black Friday 2022 en Perfumerías Coqueteo

¡Prepárate para un Black Friday único! En Perfumerías Coqueteo nos sumamos un año más a los descuentos del Black Friday. Es el momento de conseguir tus tratamientos de belleza a un precio inmejorable. Aprovecha estos días para comprar tus cosméticos para el cuidado facial, tus marcas favoritas de maquillaje o para renovar tus perfumes para…

Narciso Rodríguez For Her
Perfumes | Regalos

Narciso Rodríguez For Her, fragancia femenina floral afrutada 

Déjate enamorar de Narciso Rodríguez For Her, un perfume femenino clásico que ha ido pasando de generación en generación. Esta fragancia floral destaca por su elegancia y sensualidad. Estas notas florales y afrutadas se entremezclan con la calidez de otras amaderadas para dar lugar a una fragancia para mujer inolvidable. Te conquistará allá donde vayas. …

Advanced Génifique Lancôme
Cosmética

Rostro radiante con Advanced Génifique Lancôme

Si estás buscando una nueva crema de noche antiedad para tu rutina de belleza, desde Perfumerías Coqueteo queremos recomendarte Advanced Génifique Night de Lancôme. ¿Qué tiene de especial esta crema facial? Con una fórmula 94% de origen natural y un 92% renovable, está enriquecida con una combinación única de potentes activos. Actúa reparando intensamente la…

black-friday-2022
Cosmética | Maquillaje | Perfumes

Prepárate para Black Friday 2022

¡Llega el Black Friday 2022! Falta menos de un mes para celebrar el “Viernes Negro”, concretamente, este año tendrá lugar el 25 de noviembre. Apunta esta fecha en tu calendario y no dejes escapar la oportunidad de comprar online tus marcas de cosmética favoritas a precios irresistibles en Perfumerías Coqueteo. Estamos preparando un Black Friday…

clarins Multi-Intensiva
Cosmética

Multi-Intensive Clarins, el tratamiento facial definitivo para mujeres 50+

Si estás buscando el tratamiento facial definitivo para cuidar tu piel a partir de los 50 años, desde Perfumerías Coqueteo te recomendamos Multi-Intensiva de Clarins que redensifica y reafirma la piel a la vez que trata las manchas cutáneas.  Con una fórmula mejorada, Multi-Intensiva te ayudará a lucir una piel revitalizada y redensificada día tras…

Fame Paco Rabanne
Perfumes

Descubre Fame, la nueva fragancia para mujer de Paco Rabanne

Canalizando el glamour de Hollywood con un toque parisino, la casa de moda de lujo ha lanzado al mercado una nueva y cautivadora fragancia femenina: Fame. El nuevo perfume de Paco Rabanne rinde homenaje a una nueva era de feminidad: divertida, sensual, jovial, reafirmada y con carácter. Esta fragancia para mujer, la quinta esencia del…

coqueteo-biotherm blue serum
Cosmética

Nuevo sérum facial de Biotherm ¡Inclúyelo en tu rutina facial!

¿Todavía no conoces lo último de Biotherm? Comienza octubre añadiendo el nuevo sérum facial de Biotherm a tu rutina facial. Blue Retinol Night Sérum es una poderosa innovación nacida de la biociencia ofreciendo así una mayor eficacia renovadora en una fórmula vegana. Este sérum actuará cada noche sobre las arrugas, la uniformidad y la calidad…

Viktor&Rolf
Perfumes

Descubre las fragancias femeninas y masculinas de Viktor&Rolf

Si quieres estrenar el otoño con alta perfumería, desde Perfumerías Coqueteo te recomendamos las fragancias femeninas y masculinas de Viktor&Rolf. Comienza tus mañanas con los mejores aromas de la mano de Viktor Horsting y Rolf Snoeren, fundadores de esta marca de alta costura vanguardista en 1993.  Viktor&Rolf tiene en el mercado un amplio catálogo de perfumes femeninos…