Blog Perfumerías Coqueteo

Entradas recientes

tratamiento-capilar
Cabello

Nuggela & sulé, el mejor tratamiento anticaída

¿Has notado una caída capilar más acentuada? ¿Quieres prepararte para la llegada de la primavera? La caída capilar es un fenómeno natural que ocurre de manera cíclica permitiendo así renovar todo el cabello.  Es cierto que existen determinadas situaciones que pueden acentuar esa caída como, por ejemplo, la predisposición genética, las alteraciones hormonales, el estrés,…

El mejor Champú Anticaída
Cabello

¡Stop a la pérdida de cabello! Te ayudamos a elegir el mejor Champú Anticaída

La pérdida de cabello es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Mantener una dieta equilibrada; rica en nutrientes esenciales y evitar el estrés nos puede ayudar a prevenir la caída del cabello pero además, desde Perfumerías Coqueteo te ayudaremos a elegir el mejor champú anticaída para conseguir una solución mas efectiva….

iris-vainilla
Perfumes

Iris Vainilla, el nuevo perfume de Adolfo Domínguez

¿Quieres cambiar de perfume femenino? ¿No sabes qué fragancia incluir en tu día a día? Adolfo Domínguez nos sorprende con una nueva fragancia femenina: Iris Vainilla. Su último perfume hará que tus sentidos se agudizan. ¡Es pura intensidad! Transforma las noches es un lugar mágico y silencioso gracias al aroma de la vainilla, un olor…

perfumes-hombre
hOMBRE | Perfumes

¡Cambia de perfume! Encuentra tu nueva fragancia masculina

¿Se ha desvanecido el amor por tu fragancia favorita? ¿O quieres probar algo nuevo? Ya sea porque te has acostumbrado tanto al olor de tu perfume que ni lo sientas cuando lo llevas puesto o porque deseas añadir una nueva fragancia a tu colección de perfumes masculinos, en Perfumerías Coqueteo tenemos para ti las mejores…

labiales para san valentín
Cosmética

Especial San Valentín: labiales a prueba de besos

“Un mundo nace cuando dos se besan” Octavio Paz Tic tac tic tac… cada vez falta menos para el día de los enamorados. En Perfumerías Coqueteo queremos que celebres, por todo lo alto, esta fecha tan especial junto a tu persona favorita. Aunque sabemos que el amor se debe celebrar, disfrutar y demostrar todos los…

Regalos San Valentín 2023
Regalos

Regalos de San Valentín hombre y mujer en Perfumería Coqueteo

¡Cuenta atrás para San Valentín 2023! Faltan pocos días para celebrar el día de los enamorados, lo que significa que es el momento para encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. Y si estás soltero o soltera, no pasa absolutamente nada. ¡Hazte un autorregalo! En Perfumerías Coqueteo tenemos…

Cremas antiedad a partir de los 50 años
Cosmética

Las mejores cremas antiedad a partir de los 50 años

A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va teniendo unas necesidades más específicas. A los 30 años, nuestro cutis necesita hidratación y protección solar. Otro cosmético que habrá que empezar a utilizar será un buen contorno de ojos para hacer frente a las líneas de expresión y primeras arrugas. A los 40 años, el…