Armani logo

"Creo en la simplicidad y en la perfección de los detalles. Cada hilo de una prenda meticulosamente diseñada, cada detalle de mis productos es un eco de mi visión de la belleza".

 

Para el maestro Giorgio Armani, la elegancia reside en la simplicidad, y, al igual que en sus creaciones de moda, con la línea Armani Beauty busca realzar la belleza natural de las personas y cederle todo el protagonismo. 

 

Su filosofía de practicidad, lujo refinado y elegancia se plasma en fragancias que dan la libertad de expresar y acentuar nuestra individualidad y poder de seducción.

Armani. Revelando la elegancia personal.

Diseñando con el cliente siempre en mente, para “gente real” como solía decir, su legendaria manera de ser magnífica el aura de las personas sin esconderlas.

Maestro del color y del estilo, a través de sus diseños de Alta Costura o sus perfumes ha definido a una mujer femenina, decidida y audaz pero con mucha sensibilidad. 

 

Las fragancias Armani para hombre, inspiradas en la naturaleza y sus elementos, Italia y el cine de Hollywood; combinan elegancia y tradición para un hombre fuerte, masculino y casual.

66 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos