Calvin Klein logo

Padre del minimalismo norteamericano, Calvin Klein encarna ideales audaces e innovadores a través de una estética fresca, atemporal y con cierto toque provocador. 

Desde su creación en 1968, la firma americana es sinónimo juventud, sex-appeal  y un estilo moderno e inigualable. Sus productos ofrecen una estética sencilla de líneas limpias, de lujo refinado y simplicidad sofisticada.

 

A través de los perfumes de hombre y mujer, buscan emocionar e inspirar a sus seguidores con creaciones atractivas que despierten los sentidos. CK One, Eternity Calvin Klein, CK Be o CK Obsessed, iconos de toda una generación

CALVIN KLEIN CK EVERYONE

CALVIN KLEIN. EL ICONO AMERICANO.

Calvin Klein fundó su casa de moda en Nueva York en 1968 ocupando hoy en día un lugar privilegiado entre los diseñadores más icónicos de la historia. En 1978 fue el auténtico pionero en reinventar el vaquero y en 1982 la ropa interior con campañas super sexys que crearon nuevas tendencias que perduran hoy en día. La simplicidad, vanguardismo y líneas minimalistas son las señas de identidad de Calvin Klein. Sus creaciones presentan un corte limpio y preciso, formas elegantes y telas lujosas en tonos negro, blanco y colores. La claridad de cada diseño se intensifica gracias a su sobriedad.

El secreto del éxito de Calvin Klein fue siempre haber sido un provocador, no sólo a través de la moda sino también a la hora de comunicarlo. Las fragancias de Calvin Klein expresan una historia que contar y reflejan una etapa de la sociedad o un momento de su vida. Desde el lanzamiento de Obsession en 1985 hasta sus creaciones más actuales. En 1994 presenta Ck One. Un icono entre la juventud que siempre se ha asociado a todas las generaciones. Fue la primera fragancia unisex selectiva del mercado. Calvin Klein es una de las marcas más globales y deseadas del mundo, que viste cada año a las personas más influyentes del planeta.

35 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es