La fuente de inspiración para la creación de las fragancias Calvin Klein Eternity Reflections fueron los momentos íntimos y espontáneos que unieron a dos personas en la playa. La campaña muestra a los amantes divirtiéndose en un caluroso día de verano. Entre las olas brillantes, la pareja crea recuerdos inolvidables, absorbiendo el aire salado del mar. Esta es la esencia del romance de verano.
Calvin Klein Eternity Reflections for Men Eau de Toilette es una fragancia fougere amaderada aromática que se abre con una absenta mágica verde. En el corazón, una nota adictiva de chocolate es el sorprendente centro de la composición. El musgo de roble entrelazado con el sensual sándalo proporciona una estructura sólida, un atributo clave de la línea de fragancias Eternity.
La nueva fórmula de Eternity Reflections Eau de Toilette para él es vegana, utiliza alcohol de origen natural y contiene un 94,6% de ingredientes de origen natural.
El frasco azul está hecho de vidrio lacado y rematado con una tapa plateada, que recuerda el cielo y el mar de verano, sin dejar de ser fiel a la estética minimalista de Calvin Klein.