Versace logo
Versace fragancias

Icono único e inconfundible. La perfecta descripción de Versace, la casa de la moda italiana más reconocida a nivel mundial. Su carácter excéntrico junto a su estilo atemporal han permitido que se convierta en uno de los símbolos más identificativos del lujo italiano.

Cualquiera de sus creaciones son claramente reconocidas entre los eventos más importantes y las pasarelas de todo el mundo, siendo una de las apuestas más seguras entre las celebridades y modelos.

Inspirada en el legado familiar y el amor por la tradición. Versace impulsa la moda más allá de la alta costura, ofreciendo fragancias únicas con mezclas de aromas difícil de olvidar.

BEST SELLERS

DYLAN PURPLE

Un verano interminable, de sol a sol, para siempre. La nueva fragancia brillante y elegante de Versace.

DYLAN BLUE POUR FEMME

Potente y sensual, descubre nuestra nueva fragancia para mujer.

DYLAN BLUE POUR HOMME

Audaz y carismática, descubre la nueva fragancia para hombre.

DYLAN TURQUOISE

La nueva incorporación a la línea Dylan, Dylan Turquoise.

"Digamos que la belleza me inspira. Pero me gusta toda la belleza, creo que realmente va de dentro a fuera".

Donatella Versace

BRIGHT CRYSTAL

Versace Bright Crystal

VERSACE. EL MITO ITALIANO

Sexy, contemporánea y audaz. Desde su lanzamiento en 1972 por Gianni Versace, Versace siempre ha sido sinónimo de actualidad, rompiendo con los cánones establecidos de la feminidad y apostando por una moda de lujo que ensalzara la sensualidad, la elegancia y el espíritu del Rock and roll de hombres y mujeres. Y sus perfumes no iban a ser menos. 

Todos sus diseños y perfumes están pensados para transmitir fuerza y sensualidad, con ligeros toques de provocación y audacia. Así es el ADN de cada uno de los Versace perfume, creados únicamente para reflejar la pasión y la seducción italiana en cada gota.

Los perfume Versace encarnan el amor hacia la tradición y a la cultura, mezclados con esa herencia familiar que bien podríamos encontrar en los lugares más recónditos de la propia Toscana.

Exquisita y única. Las fragancias Versace esconden la gran dedicación, labor y trabajo que hay detrás de los mejores maestros perfumeros. Solo así es posible crear composiciones tan insuperables.

21 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es