Jean Paul Gaultier logo

Un talento extraordinario y una sensibilidad subversiva. Como ninguna otra figura de la moda, el “enfant terrible” de la moda Jean Paul Gaultier no ha dejado a nadie indiferente con su transgresora visión de la belleza.

Inspirándose en el movimiento punk, en lo burlesco, en las diosas de la pantalla, en un estilo gender-bender o fetichista, así como en subculturas de todo tipo de tendencias, las fragancias de Gaultier al igual que sus prendas encarnan el único, divertido y provocador ADN del diseñador que ha sacudido el mundo de la moda. 

Jean Paul Gaultier. La consagración del genio.

Su carismática combinación de humor e ingenio con un extraordinario trabajo en el corte y la confección de las prendas irrumpe en el exclusivo mundo de la costura ganándose la admiración y el respeto.  

Tras numerosos años de reconocido éxito en el mundo de la moda, Jean Paul Gaultier traslada su universo único a fragancias icónicas. Iconos de la firma como Classique y Le Male, que permanecen entre las diez primeras fragancias de los principales mercados internacionales 25 años después de su salida al mercado, La Belle y Le Beau o Scandal se han reinterpretado una y otra vez bajo el prisma extravagante de la firma

33 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos