JPG logo

Un talento extraordinario y una sensibilidad subversiva. Como ninguna otra figura de la moda, el “enfant terrible” de la moda Jean Paul Gaultier no ha dejado a nadie indiferente con su transgresora visión de la belleza.

Inspirándose en el movimiento punk, en lo burlesco, en las diosas de la pantalla, en un estilo gender-bender o fetichista, así como en subculturas de todo tipo de tendencias, las fragancias de Gaultier al igual que sus prendas encarnan el único, divertido y provocador ADN del diseñador que ha sacudido el mundo de la moda.   

SCANDAL POUR HOMME

LES MALES

LES FEMMES

SCANDAL

NEW IN. LA BELLE FLEUR TERRIBLE.

JPG La Belle Le Fleur Terrible

Jean Paul Gaultier. La consagración del genio.

Su carismática combinación de humor e ingenio con un extraordinario trabajo en el corte y la confección de las prendas irrumpe en el exclusivo mundo de la costura ganándose la admiración y el respeto.  

Tras numerosos años de reconocido éxito en el mundo de la moda, Jean Paul Gaultier traslada su universo único a fragancias icónicas. Iconos de la firma como Classique y Le Male, que permanecen entre las diez primeras fragancias de los principales mercados internacionales 25 años después de su salida al mercado, La Belle y Le Beau o Scandal se han reinterpretado una y otra vez bajo el prisma extravagante de la firma.  

51 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos

Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es