San Valentín

Pre-Black Friday 2021
Pre-Black Friday 2021

Día de San Valentín

Para que nada te impida regalar y celebrar este día con la persona que tanto quieres, en Perfumerías Coqueteo dispondrás, en la sección de San Valentín, de artículos pensados para este momento lleno de amor y felicidad. Ideas de regalo para mujer, ideas de regalo para hombre, ideas de regalo para compartir... ¡Encuentra aquí la inspiración!

ENCUENTRA EL REGALO IDEAL

Pre-Black Friday 2021

Regalos para ella

Demuéstrale que es la mujer mas especial del mundo con el detallazo beauty que tanto tiempo lleva detrás de él. Así que no lo dudes, sabes como conquistarle. 

Pre-Black Friday 2021

Regalos para él

Si se mima por fuera, se mima por dentro. Regálale alguno de los productos mas buscados de la temporada para que darle esa sorpresa que no esperará.

Pre-Black Friday 2021

Regalos para compartir

¿Os queréis tanto que sois inseparables? Que mejor que una rutina de belleza en amor y compañía, con los productos perfectos para compartir felicidad.

IDEAS DE REGALO DESTACADAS

Feliz día de San Valentín

Tu pareja, tu mejor amiga, tu hermano, tus padres... El amor tiene múltiples facetas y tú decides a quién amar. El Día de San Valentín es un momento único para demostrarle a esa persona, sea quién sea, lo especial e importante que es en tu vida.

Historia del día San Valentín.

El día de San Valentín, se celebra actualmente en la mayor parte de los países de Europa, Norteamérica y varios países de Iberoamérica. Su historia está asociada a la muerte del sacerdote Italiano (Roma) Valentín, conocido por celebrar bodas secretas entre jóvenes enamorados durante el siglo III. 

Valentín fue sentenciado a morir por llevar a cabo estos matrimonios, en contra de la orden del Emperador Claudio II, que prohibía casar a hombres solteros, ya que su prioridad era que estos jóvenes pudieran integrar sus ejércitos en campañas de guerra y expansión del imperio Romano. 

La muerte de Valentín, hizo que este se convirtiera en un mártir asociado a el amor, este es el motivo que se recuerde su muerte para celebrar esta bonita fiesta de los enamorados.

¿Cuándo es San Valentín?

El día San Valentín o también conocido como día de los enamorados, se celebra este año el día de 14 de Febrero.

En Perfumerías Coqueteo hemos adelantado la llegada de este día tan especial y estaremos celebrándolo con muchos descuentos del 6 al 15 de Febrero, para que no pierdas la oportunidad de hacerte con el mejor regalo.

Regalos de San Valentín para Mujeres

El mundo de la perfumería, es uno de los sectores preferidos por las mujeres, ya que este tiene el don de transmitir satisfacción y otras muchas sensaciones.

A través del olor con la alta oferta de perfumes existentes. Bienestar y belleza con las cremas, tratamientos y maquillajes de todos los tipos y para todas las pieles. 

En perfumerías coqueteo, contamos con los mejores productos e ideas de regalo de San Valentín para mujeres, encuéntralos en nuestra sección exclusiva de San Valentín a precios rebajados.

Regalos de San Valentín para Hombres

Tenemos una amplia variedad de perfumes para hombres, el perfume favorito de tu pareja, siempre será un regalo excepcional. Además, nunca viene mal que tu pareja pueda probar un nuevo perfume. 

Entre nuestras recomendaciones de San Valentín para hombres pueden destacarse: Los olores únicos de los perfumes de la marca Comme des Garçons ¡ Seguro lo sorprenderás !. 

Armani con la atemporalidad de sus Acqua di Gio es otra muy buena opción. Jean Paul Gaultier y su último lanzamiento, Scandal Pour Homme Le Parfum al igual que Paco Rabanne y su perfume Phantom

Estos y más perfumes, puedes encontrarlos en nuestra sección exclusiva de San Valentín con grandes descuentos. 

Por último y más impórtate, desde Perfumerías Coqueteo deseamos que disfrutes de un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN 

¡Esperamos verte muy pronto en nuestras tiendas Coqueteo o en www.perfumeriascoqueteo.es !

141 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es