Narciso Rodriguez logo

"Me gusta reinterpretar los clásicos de una forma moderna".

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez fragancias

DESCUBRIENDO NARCISO

La belleza más allá de la elegancia. Con Narciso Rodriguez, surge una nueva expresión del "eterno femenino": una actitud a la vez clásica y moderna, una sutil combinación de sensualidad y delicadeza sin esfuerzo. 

Narciso Rodriguez es un maestro de la pureza. Sus fragancias se crean como un poderoso tributo a la mujer: a su fuerza, su belleza y su gracia.

Veinte años después de su lanzamiento, for her se ha convertido en un clásico moderno, y su legado continúa con la colección NARCISO, y ahora ALL OF ME, el siguiente capítulo de la extraordinaria historia de narciso rodriguez parfums.

LA SELECCIÓN DE NARCISO RODRIGUEZ

For Her

"Quise crear una fragancia única que rindiera homenaje a las mujeres, a su belleza, su fortaleza, pero también a su fragilidad."

All of me

Fiel reflejo de la mujer actual. Polifacética, que sin culpa se concede el derecho de serlo todo: libre, indefinible, alegre, única, expresiva.

Narciso

El misterio de la atracción capturado en una fragancia

For Him

La esencia de la elegancia del hombre moderno

NARCISO

El misterio de la atracción encapsulado en una fragancia

Cristal

Narciso

FOR HIM

La esencia elegante del hombre moderno

Bleu Noir

For Him

FOR HER MUSC NUDE

Narciso Rodríguez For Her Forever

NARCISO RODRÍGUEZ. EL CREADOR

“Me gusta reinterpretar los clásicos de una forma moderna".

Modista neoyorquino de origen cubano, es uno de los diseñadores estadounidenses más prestigiosos de las dos últimas décadas. Su influencia fundamental en la moda se debe a un estilo único que se inscribe en el punto de encuentro de tres influencias: la americana, la europea y la latina. Una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Valores en el corazón de su moda que resuenan en cada uno de sus perfumes.

38 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es