L'Occitane logo

Desde el corazón de la Provenza francesa, el laboratorio L’Occitane se inspira en las tradiciones y la naturaleza para transportar los secretos de los campos franceses a todos los rincones del mundo, usando ingredientes de alta calidad que captan todo el espíritu del mediterráneo, con la idea de crear una sensación de bienestar a través de sus texturas y aromas. 

 
Bajo esta pasión, el fundador Olivier Baussan se propuso crear una empresa que celebrara y preservara las tradiciones de la Provenza, su tierra natal, la Provenza, con el fin de revivir el arte tradicional de la fabricación de jabón de Marsella.

L'OCCITANE. Una belleza inspirada por la naturaleza.

La firma destaca por sus valores sencillos como la autenticidad, el respeto y la mejora de cada una de sus elecciones y estrategias, que dirigen con el deseo de conservar y transmitir. También son reconocidos por ofrecer una experiencia sensorial excepcional al cliente en los espacios que cuenta alrededor del mundo. 

 

Apuestan por limitar el impacto de la empresa en el medio ambiente en cada etapa del ciclo de vida del producto, por preservar los métodos tradicionales de cultivo, el Comercio Justo y no realizan pruebas con animales ni se utilizan productos animales. No es de extrañar que sean todo un referente gracias a su responsabilidad ética.

76 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es