PERFUMES NICHO

Descubre en Perfumerías Coqueteo los perfumes nicho mas buscados

Fragancias de autor alternativas, alejadas de convencionalismos, géneros y modas, con un aroma único y original que automáticamente te distinguirá del resto de personas. Las fragancias nicho son el resultado audaz de la libertad creativa del autor sin ataduras, que nos narra una historia transformada en un viaje olfativo materializado por el empleo de ingredientes insólitos y matices diferentes que lo hacen único. La combinación perfecta para los amantes de la perfumería, que buscan sentirse especiales.

Augustinus Bader es un experto a nivel mundial en investigación de células madre que lleva más de 30 años investigando y explorando los poderes curativos y regenerativos del cuerpo humano. Su método activa y coordina las células madre propias del organismo con efectos reparadores y regeneradores.

La colección Tiziana Terenzi siempre se ha inspirado en los viajes, en las emociones compartidas alrededor de un fuego y en la experiencia de vida, todo lo cual está contenido en la colección. Representa ese período específico en la vida cuando la belleza entretiene el alma y un momento se vuelve eterno.

Etat Libre d'Orange es una ambiciosa y audaz, apasionada, exuberante, liberada. Libre para crear. Libre para amar y ser amado. Es una perfumería diferente, inteligente, con un punto de vista. Perfumes creados para ampliar los límites del perfume, para superar lo prohibido, para romper las reglas. Para rebelarse. 

Mancera se inspira en el pasado, en los talleres de perfumería en los que se respetaban las materias primas olfativas, se experimentaba con los aromas y se trabajaba sin límites creativos. Por ello, la firma francesa se viste de los mejores ingredientes, especialmente la vainilla, que se ha convertido en la marca olfativa de Mancera.

Los productos de Le Domaine están diseñados para genero neutro, satisfaciendo así las variadas necesidades de todos nuestros clientes. Veganos y con un 96% ingredientes naturales, las fórmulas están trabajadas como tantos grandes vinos para una cosmética seria y razonada, con resultados científicamente probados.

Soradora, cuyo nombre proviene de Antoine Soradora, inmigrante portugués, se ha convertido en una prestigiosa firma de perfumes que lleva ya cuatro generaciones. En las siete versiones que ofrece la colección 2021, encontrará toda la fuerza y la emoción del viaje de este hombre que dejó su país y su familia para realizar su sueño.

Fuera de los convencionalismos y diluyendo los géneros, las creaciones de la firma así como las fragancias Comme des Garçons no se han diseñado para gustar a todo el mundo. Y sin embargo, la devoción fanática que despiertan es como un hechizo para aquellos que sucumben.

Nuestras fragancias se inspiran en un lugar famoso, nuestro lugar. Balneario, luego club nocturno, luego hotel, un lugar con mil historias, un lugar para celebrar, un lugar de bienestar, un lugar de leyenda, reinventado constantemente para encarnar un París creativo, glamuroso y festivo, desde hace casi 140 años.

Creada por el Dr. Marko Lens, una autoridad de renombre mundial en el campo del envejecimiento cutáneo, Zelens es una línea híbrida de cuidado de la piel que combina ingredientes de alta tecnología con potentes y eficaces ingredientes botánicos en fórmulas cuidadosamente diseñadas para mantener una piel sana.

Beso Beach es una colección de perfumes que se inspira en el sol, las olas y la beautiful people, es sabor a vacaciones y olor a mar. Las fragancias beso nos trasladan a un oasis lleno de magia, baile y diversión con la esencia de un entorno salvaje y mediterráneo. Beso Beach es todo eso y mucho más porque “no hay verano sin beso”

BOHOBOCO • PERFUME es una colección de perfumes nicho que seducen e intrigan por su profundidad. Unisex es su segundo nombre, y el alma de las fragancias son la transformación interior, la experiencia y el renacimiento. Al crear una bella historia de libertad y tolerancia, son un escaparate del alma de cada uno de nosotros. 

Fugazzi es un nuevo concepto de marca de fragancias para todos los géneros. A medida que los sectores de la moda y la belleza se vuelven cada vez más minimalistas y homogeneizados, el fundador de Fugazzi, Bram Niessink, vio un nicho para una nueva clase de casa de fragancias: una con personalidad, sin miedo a asumir riesgos.

Medik8 ofrece una amplia gama de tratamientos de peeling de "grado médico" para todos los gustos. Desde aquellos que son muy nuevos en las técnicas de peeling químico, hasta clientes experimentados que buscan un nivel más profundo de peeling epidérmico con resultados intensivos.

Los viajeros nacen de la unión entre su patria y los países que los acogen. Encarnan el sueño Prometeo de la creación por fusión. Pierre Montale es una de ellos. Montale es el punto de contacto de dos mundos. Una inmersión olfativa única que estimula un viaje inmóvil y el amor secreto por el eterno movimiento del alma.

Las colecciones y perfumes V Canto contienen en sí toda la poesía y la historia medieval hecha de pasión, amor, pecados, virtudes, vicios, pero sobre todo de verdadera humanidad, contada a través de esencias de inspiración artística y evocadora firmadas por Paolo y Tiziana Terenzi. 

Decorté AQ es la unión de la Medicina regenerativa, utilización de los mecanismos a través de los que se curan las heridas de la piel, para incrementar la belleza, y la Neurociencia, ciencia que descubre la relación entre relajación y regeneración de la piel. 

Alexandre.J pretende inspirar una experiencia táctil y multisensorial a través de una presentación diferenciada de los productos, con aromas exclusivos y materias primas que explotan el núcleo mismo de lo que nos hace humanos: soñar y experimentar. 

 Cada perfume de Etro expresa la búsqueda de la calidad, la creatividad y el estilo personal. Tiene su propio carácter y personalidad inconfundibles para expresar cada estado de ánimo. Recetas olfativas que forman parte de una familia única, con pinceladas perfumadas de una historia reconocida.

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fundada en 1911 en Bérgamo, Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano.

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es