Burberry-logo

El estilo Etro hizo su debut a finales de la década de 1960, cuando Gerolamo Etro, experto en textiles y amante de los viajes y la historia, eligió la India y la cultura oriental como su universo inspirador. Etro agregó fragancias a su gama de productos a fines de la década de 1980, cuando lanzó una línea de perfumes refinados.

Inicialmente basada en fórmulas monotemáticas con un enfoque en notas amaderadas y especiadas, la línea de fragancias se fue imbuyendo gradualmente de ramos más complejos, Eau de Toilette y Eau de Parfum diseñados para el cliente que busca una fragancia única.

 

La creación de los perfumes, que Etro sigue produciendo internamente con ingredientes naturales de la mejor calidad, se refleja en el mercado a través de una distribución directa muy selecta.

DESCUBRIENDO ETRO

Fragancias selectivas que siguen las premisas de exotismo, calidad y sofisticación de la marca.

NOVEDAD

Natura Bissé Diamond Well Living cream

Etro destaca por su gama amplia y ecléctica. Cada perfume tiene su propio carácter y personalidad inconfundibles para expresar cada estado de ánimo del día. Recetas olfativas que forman parte de una familia única, con pinceladas perfumadas de una historia reconocida: también en lo referente al mundo de las fragancias, el acercamiento de Etro al perfume expresa la búsqueda de la calidad, la creatividad y el estilo personal.

Junto a sus Eau de Toilette, Etro ha desarrollado una línea de gestos perfumados a través de los cuales experimentar el ritual de perfume de una forma nueva. Momentos de bienestar dedicados al cuidado personal y al placer, nuevas formas aromáticas para llevar tus notas favoritas. Empieza el nuevo día con el placer de elegir una fragancia que se adapte a tu estado de ánimo, desde el momento en que despiertas, en el gel de ducha enriquecido con extractos de roble y vitamina E. Disfruta de un abrazo hidratante de aloe vera y vitamina E en la loción suavizante que te acompañará durante todo el día mientras el calor de la piel libera sus notas perfumadas.

10 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es