Rouge
Rouge
Rouge
Rouge
Rouge
Rouge
Rouge
Rouge

Rouge

Eau De Parfum

Rouge Eau de Parfum de Comme des Garçons es un perfume unisex, luminoso, fresco y profundo. Comme des Garçons presenta en el año 2020 Rouge EDP, un perfume que desprende una sobredosis deliberada y una expresión de éxtasis, a través de su esencia de contrapuestos que la hacen adictiva. El color rojo pasión revela radicalmente las armonías ardientes de sus ingredientes.

100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
45897

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

CDG Rouge se inspira en las ultimas colecciones de la Moda y nace de la estrecha relación entre Rei Kawakuboy el color rojo.

Rouge EDP pertenece a la familia olfativa Oriental, un encuentro entre la realidad trascendental, el fervor y la realidad terrenal. Un racimo triturado de granos de pimienta rosa dulce y picante con la intensidad esclarecedora del jengibre de Indonesia. En su corazón, remolacha fresca en rodajas y hojas de genario egipcio con un toque mentolado se unifican en un fondo profundo y resinoso de incienso y el toque amaderado del pachulí dosificado con el aromático ámbar de jara.

El frasco de esta fragancia de lujo y nicho es una escultura artesanal. Un vidrio teñido en rojo pasión transparente para ver su jugo a la perfección. Coronado por un tapón negro y brillante que aporta el toque de elegancia y distinción.  

Familia Olfativa: AMADERADA ORIENTAL

Notas de salida: Jengibre de Laos púrpura, jengibre de Shimoga y bayas rojas.

Notas de corazón: Acorde de remolacha y geranio de Egipto mystikal. 

Notas de fondo: Incienso, Ládano y Akigalawood.

8411061986165

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es