Trussardi logo

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fundada en 1911 en Bérgamo, Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano. 

La colección La Vie en Milano, compuesta por ocho fragancias unisex, fue creada por un equipo de famosos perfumistas a los que se pidió que dibujaran un mapa olfativo de la ciudad, clasificando los olores, el estilo, la emoción y los hábitos y costumbres típicos de Milán. Los frascos de vidrio opaco están coronados por un tapón-escultura dorado que reproduce la cabeza del galgo. El envase es una hermosa caja en los mismos tonos de los frascos, decorada en oro con motivos ornamentales que evocan los lugares expresados por la fragancia. Es una pequeña colección de maravillas.

BEST SELLERS

LA VIE EN MILANO

LA VIE EN MILANO THE FAR EAST

LA VIE EN MILANO THE MIDDLE EAST

LOR ORÍGENES DE TRUSSARDI

Trussardi se define por una filosofía como la primera marca italiana de estilo de vida, que infunde modernidad e irreverencia a una elegancia atemporal. Impulsado por la alegría de vivir, el estilo de vida Trussardi es progresista pero accesible, siempre anclado en un fuerte sentido de comunidad e inclusividad, así como en la responsabilidad medioambiental y social.

11 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es