Miu Miu L'Eau Bleue
Miu Miu L'Eau Bleue
Miu Miu L'Eau Bleue

Miu Miu L'Eau Bleue

Eau De Parfum

El mágico momento cuando de repente sabes que: ¡es primavera! Miu Miu L'Eau Bleue captura esa alegre sensación en una fresca y brillante Eau de Parfum.

30 ml
50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
39605

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

La mujer Miu Miu se deleita en sus contradicciones: directa y tímida, juguetona y rebelde, delicada pero audaz. Para ella, Miuccia Prada recurrió a la maestra perfumista Daniela Andrier para crear Miu Miu L'Eau Bleue, un perfume que evoca la esencia del principio de la  primavera. Esta fresca Eau de Parfum floral captura el Lirio de los Valles en su forma más seductora, cuando todavía brilla por el rocío que florece en el amanecer primaveral. Un matiz transparente de Madreselva le da un toque de feminidad a la fragancia. Y a medida que se seca, L'Eau Bleue revela la riqueza de unos tonos tierra, gracias a la profundidad del exclusivo Akigalawood.

Una fresca reiteración del frasco matalassé, sello de la firma Miu Miu, que ahora refleja el entusiasmo de la primavera.  Sus facetas brillantes de vidrio transparente en color turquesa están coronadas con un disco amarillo pastel, un guiño a la personalidad radiante de la chica Miu Miu. Presentado en una elegante caja plegable azul, Miu Miu L'Eau Bleue es una brilalnte sorpresa , un regalo esperando a ser abierto.

Notas de salida: Lirio del Valle.

Notas de corazón: Lirio del Valle y Madreselva.

Notas de fondo: Akigalawood.

#miumiuperfume

3614222531586

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es