Miu Miu L'Eau Roseé
Miu Miu L'Eau Roseé
Miu Miu L'Eau Roseé

Miu Miu L'Eau Roseé

Eau De Toilette

La chica Miu Miu entiende -y se identifica- con el lema "Girls just wanna have fun" (Las chicas solo quieren divertirse). El perfume L'Eau Rosée brilla con una energía moderna y tiene una suave esencia floral creada a partir de lirio de los valles y brotes de grosella negra, envueltos con notas de sofisticado almizcle.

El frasco de L'Eau Rosée invierte y distorsiona el esquema de color de sus predecesores - imagen de contradicción como fundamento de cada fragancia.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
39608

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

La chica Miu Miu puede parecer perdida en sus pensamientos, pero nunca lo está realmente. Huye de la rutina y prefiere los resultados inciertos gracias a la emoción que siente cuando toma decisiones basadas solo en sus caprichos. Por eso entiende - y se identifica-  con el lema "Girls just wanna have fun" (Las chicas solo quieren divertirse). 

El perfume Miu Miu L'Eau Rossé brilla con una energía moderna, pero también se entrega a los clásicos atemporales. Se trata de una fragancia floral suave compuesta por lirio del valle y brotes de grosella negra y envuelta con notas de sofisticado almizcle. El efecto es frescura encapsulada. Como su nombre indica, L'Eau Rosée es inocente y viva, un nuevo capítulo olfativo que se mantiene fiel a la historia juvenil pero erudita de Miu Miu.

El frasco de L'Eau Rosée invierte y distorsiona el esquema de color de sus predecesores a la vez que mantiene intacta la interpretación de cristal duro con efecto de acolchado suave; imagen de contradicción como fundamento de cada fragancia.

Notas de salida: Lirio del Valle.

Notas de corazón: Brotes de Grosella Negra.

Notas de fondo: Sofisticado Almizcle.

#miumiuperfume

3614223487332

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es