Black Opium Extreme
Black Opium Extreme
Black Opium Extreme
Black Opium Extreme
Black Opium Extreme
Black Opium Extreme
Black Opium Extreme

Black Opium Extreme

Eau De Parfum

Black Opium Extreme: Un nuevo y atrevido giro en el clásico Eau de Parfum, este perfume lleva la seducción al extremo con notas indulgentes y decadentes de café, vainilla bourbon y jazmín.

30 ml
50 ml
90 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47507

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Una perfecta reinterpretación del icónico Black Opium Eau de Parfum, el nuevo perfume de mujer Black Opium Extreme, carga el aire con sensualidad extrema y una audacia ultra femenina, en una versión más duradera, adictiva e intensa.

La mujer Black Opium Extreme es más femenina, audaz y adictiva. Una mujer más segura de sí misma que disfruta viviendo fuertes emociones y su hábitat natural es la noche, donde es cosmopolita hasta el extremo seduciendo y dejando huella con el aroma de su perfume, ahora más intenso.

Una fragancia Oriental Amaderada Gourmand. El emblemático Black Opium Eau de Parfum, llevado al extremo, más sofisticado y misterioso en todos sus ingredientes.

Un moderno y adictivo acorde extra de café negro más radical e intenso, combinado con absoluto de cacao y unido a una combinación de absolutos de azahar y jazmín sambac, un corazón floral luminoso irradia una sensualidad y feminidad extrema. Todo ello envuelto en una sobredosis de esencia de patchoulí que se combina con una sensual vainilla bourbon de Madagascar.

Su frasco, se viste en esta ocasión con un traje negro de brillo extremo, un tributo a las pasarelas Parisinas del estilo icónico de Monsieur Saint Laurent.

Más negro que nunca, este audaz acabado brillante se inspira en una noche que no tiene fin. Su disco central también revela un profundo negro traslúcido a través del cual se intuye el nuevo jugo.

3614273256506

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es