Chloé-logo

En 1952 Gaby Aghion funda Chloé, una parisina nacida en Egipto que crea la primera casa prêt-à-porter” de lujo. Su éxito viene dado de su estilo único. Sus piezas, accesorios y diseños realizados con exquisitez y completamente listos para llevar. Un ADN completamente audaz, tejido con por telas de excelente calidad, refleja un espíritu refinado, femenino y romántico.

Cuando Gaby Aghion deja la dirección creativa en 1966, contratan a Karl Lagerfeld, convirtiendo a Chloé en una de las más icónicas marcas de los años 60 y 70. Otras grandes diseñadoras han dejado huella a lo largo de su historia, por ejemplo, Stella McCartney. La diseñadora reinventa Chloé con un mix que une el romanticismo cotidiano, toque rock y encajes de lencería sexy

NOVEDAD

Chloé Eau de Parfum Naturelle

EL SAVOIR-FAIRE DE CHLOÉ

Su identidad, a través de todos los directores y directoras creativas han creado verdaderos iconos de la moda: plisados en blusas y faldas largas, tonos neutros como el beige, pastel y blancos, pantalones de tallaje alto, accesorios como candados y lazos o el icónico bolso Drew, fuente de inspiración de Nomade, una de las últimas fragancias de Chloé. Del mismo modo que la moda, las fragancias capturan en cada una de sus notas la feminidad y el romanticismo de la mujer Chloé.

 

Están creadas por los perfumistas más selectos y sus frascos son auténticas joyas de aire vintage. Bajo la batuta de la nueva directora creativa de la casa, Gabriela Hearst, Chloé vertebra una narrativa que descansa sobre la artesanía, el compromiso con la sostenibilidad. Una filosofía que encarna los valores y el sentido de compromiso de las mujeres Chloé de hoy en día.

 

12 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es