Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle
Chloé Eau de Parfum Naturelle

Chloé Eau de Parfum Naturelle

Eau De Parfum

Chloé presenta Eau de Parfum Naturelle, formulada con una fragancia de origen 100 % natural que combina el lujo y la naturaleza en un aroma. Eau de Parfum Naturelle es un perfume de mujer fresco, floral y amaderado con una formulación vegana y una rosa orgánica en su corazón.

50 ml
100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
47886

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Con el moderno aroma de la rosa orgánica, Chloé Eau de Parfum Naturelle es un perfume de mujer irresistiblemente floral que conecta la fuerza y la espontaneidad de la naturaleza con el espíritu libre de la mujer Chloé. Elegante sin esfuerzo, además de auténtica y consciente, vive en armonía con el entorno natural, lo aprecia y se inspira en él.

Esta fragancia femenina fresca es un perfume ecoconsciente arraigado en la naturaleza para brindar un lujo saludable que refleja el estilo de vida independiente de la mujer Chloé. Aplique en las muñecas y el cuello para revelar una expresión completa de la elegante fuerza de la naturaleza. Un eau de parfum para mujer vegana formulada con una fragancia de origen 100 % natural, incluye ingredientes obtenidos de forma ética y alcohol derivado naturalmente para un frescor floral envolvente que dura todo el día. Cada suave susurro de la emblemática rosa orgánica amaderada le recordará la serenidad de un entorno natural que calma y despierta el espíritu.

Recolectada a mano y obtenida de forma ética, la rosa orgánica es el ingrediente principal de este perfume de mujer que abre la fragancia con un aura etérea y femenina, complementada por el neroli de Marruecos. La esencia de citrón, fresca y delicada, se mezcla con la grosella negra tierna y chispeante para lograr un espíritu asertivo, mientras que las notas de fondo de esencia de cedro añaden una poderosa faceta amaderada. La sensualidad de la mimosa resalta el carácter redondo de la fragancia y eleva las notas de corazón florales.

El ecodiseño del frasco de vidrio plisado incluye un 25 % de materiales reciclados con un empaque sostenible de cartón fabricado con un 40 % de materiales reciclados. Inspirado en la icónica blusa de crepé de China de la Maison, con un femenino lazo en el cuello, el frasco de inspiración vintage atemporal está adornado con una cinta 100 % reciclada atada a mano en un nuevo tono verde natural. 

Notas Olfativas:

Notas de salida: Esencia de citrón y absoluto de brotes de grosella negra.

Notas base: Esencia de rosa orgánica y esencia de neroli.

Notas de fondo: Esencia de cedro y absoluto de mimosa.

Modo de empleo: Aplique este perfume de mujer en las muñecas y el cuello. No frote, déjelo secar naturalmente. Puede aplicar suavemente sobre su piel y su ropa por la mañana. Guarde el frasco en un lugar fresco, oscuro y seco.

género
Mujer
Familia Olfativa
Floral Amaderada.
3614228842785

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es