Émulsion Écologique
Émulsion Écologique
Émulsion Écologique
Émulsion Écologique
Émulsion Écologique
Émulsion Écologique

Émulsion Écologique

Tratamientos rostro
125 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
53941
Disponible Disponible Envío i
Entrega en 24-48h Entrega en 24-48h

 

La universal Émulsion Écologique fórmula avanzada se adapta para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de piel para ayudarla a funcionar de la mejor manera. Su fórmula única, reconocida por su exitoso y original complejo de extractos de cinco plantas (Centella asiática, Ginseng, Lúpulo, Cola de caballo y Romero), ahora enriquecida con dos nuevos ingredientes clave (extracto de Bardana y Reina de los Prados). Su pH es lo más parecido posible al de la piel. La universal Émulsion Écologique fórmula avanzada avancée es adecuada tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, independientemente del tipo de piel. Textura fluida, cómoda y no grasa actúa como una ""segunda piel"" dejando la piel mate.

Resultados

Émulsion Écologique fórmula avanzada:

Promueve un microbioma equilibrado y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel. La piel es más resistente y está mejor preparada para defenderse de los efectos perjudiciales del medio ambiente (contaminación, tabaco, radicales libres, etc.).

Contribuye al funcionamiento óptimo de las funciones vitales de la piel. La piel se revitaliza y recupera su tono y resplandor.

Hidrata y nutre la piel duraderamente dejándola más flexible y recuperando su confort. Piel equilibrada, fortalecida, y revitalizada. La piel se vuelve más resistente y la calidad mejora visiblemente.

Modo de aplicación

Aplicar Émulsion Écologique formula avanzada por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello realizando ligeros toquecitos. Se puede aplicar sola o antes de cualquier producto de tratamiento para mejorar el resto de la rutina facial.

53941
3473311142009

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es