Tiffany logo

Lo mejor de las plantas para crear la mejor cosmética.

 

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

Sisley Sisleya

EAU DE SOIR

SISLEY. CUIDADO PARA TODAS LAS PIELES

En 1976, Hubert e Isabelle d'Ornano decidieron crear Sisley, una firma francesa especializada en productos de maquillaje y perfumes de alta gama. A lo largo de todo este tiempo, Sisley se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de la belleza y el estilo, alcanzando un gran prestigio internacional con productos como las Sisley cremas antiedad. Sisley cuenta con un gran reconocimiento en todo el mundo gracias a sus tratamiento faciales y corporales, que se adaptan a distintos tipos de piel y a las diversas problemáticas que puede tener cada una de ellas.

Siempre con el toque de calidad de realizar la mayoría de sus productos en su fábrica situada en las afueras de París, que es donde se encuentran los laboratorios de I+D de la compañía, como puedes comprobar, por ejemplo, en Sisley contorno de ojos, en productos desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, reafirmantes o en Sisley mascarilla. Son productos de gran eficacia y que garantizan un alto grado de tolerancia. Reúnen conocimiento, rigor y atención al detalle con el sello de calidad de Sisley.

6 Productos en esta sección
Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es