Diamond Cream
Diamond Cream
Diamond Cream

Diamond Cream

Tratamientos rostro

Diamond cream, crema antiedad biorregeneradora. Una textura rica y sedosa para una poderosa solución antienvejecimiento.

50 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
37101

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

La crema de Diamond cream es un producto para el cuidado de la piel desarrollado para proporcionar un efecto suavizante en la piel que minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Ha sido desarrollada con ingredientes naturales y es una de las mejores cremas utilizadas para tratar afecciones de la piel como arrugas, acné, manchas de envejecimiento, etc.

La crema de Diamond cream ha sido probada extensamente por dermatólogos y expertos en cosmética y han confirmado que esta crema es un medio muy eficaz para tratar las arrugas. La crema actúa rellenando los poros reduciendo así la aparición de arrugas y líneas finas. Las arrugas son una parte inevitable de la vida y no hay formas o medios que puedan evitar que aparezcan. Esta es la razón por la que la mayoría de las mujeres recurren a productos para el cuidado de la piel que reducen la aparición de arrugas para que no estropeen el encanto de su apariencia. Se han desarrollado cremas faciales para combatir los signos de envejecimiento y arrugas, pero solo unos pocos de ellos trabajan. Muchas mujeres han sido consideradas enormemente decepcionadas por la ineficacia de las cremas faciales en la reducción de las arrugas y las líneas finas. Esta es la razón por la cual la crema de Diamond cream es un producto antiarrugas efectivo que se puede usar tanto en casa como en la oficina.

El uso de la crema de Diamond cream ayuda en la reducción de líneas finas, arrugas, piel hundida y manchas oscuras. Hay varios ingredientes en la crema Diamond que la convierten en un producto único para el cuidado de la piel. Estos ingredientes incluyen vitamina E, argireline, extracto de pepino, molécula de hidroxilo, halófilo, retinol, aceite mineral, ácido hialurónico y aceite de jojoba. Todos estos ingredientes trabajan juntos para deshacerse de los radicales libres y contaminantes ambientales de la piel que son responsables de causar arrugas prematuras y flacidez de la piel. El ingrediente activo de la crema Diamond es argireline, que se conoce como un ingrediente antienvejecimiento eficaz. Argireline es un ingrediente que actúa como un atrayente al agua. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel al suministrar agua. Su efecto hidratante aumenta aún más las células de la piel para una mayor longevidad. Otro ingrediente efectivo de este producto de cuidado de la piel es la inclusión del extracto de pepino, que se utiliza para aumentar la firmeza de la piel. También ayuda a proteger la piel contra los efectos del sol al brindar protección contra los rayos solares y la contaminación. También se ha descubierto que el extracto natural de la fruta del pepino hace maravillas para rejuvenecer la piel y mejorar la textura de la piel. El ácido hialurónico también ayuda a que su piel sea más firme y saludable. El retinol también se usa en esta crema para mejorar la tez de la piel y hacer que se vea joven y fresca. También trabaja para eliminar los tejidos muertos y revelar una piel nueva e impecable. La energía a la piel para estimular el metabolismo celular la aporta el extracto de Artemia Salina. Otros componentes importantes son la salvia y su aporte de ácido ursólico, lo cual ayuda a activar las propiedades regeneradoras de la piel. Beneficios: Efecto lifting en la piel, tanto internos como externos. Reducción de arrugas y líneas de expresión visibles. Rejuvenecimiento de la piel. Mayor brillo y suavidad.

8436002992395

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es