Sun Beauty Face Comfort Touch Cream...
Sun Beauty Face Comfort Touch Cream...

Sun Beauty Face Comfort Touch Cream SPF 50

Protectores Solares

Cuida tu piel con SUN BEAUTY FACE COMFORT CREAM ¿ Acaso no se merece tu rostro la protección solar más amplia y de alta calidad?. Este producto te brinda amplia protección y un bronceado radiante.

SPF 50
Unidades: 0
Precio total: 0
15226

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

En Lancaster sabemos que un bronceado bonito es el resultado de una protección de alta calidad. Ahora te ofrecemos la mejor protección solar: la innovadora tecnología Full Light exclusiva actúa en el 100 % de los rayos del sol (UVA + UVB + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS) para proteger mejor una piel bonita de los daños que puede causar el sol. Esta crema de tacto suave proporciona un bronceado dorado gradual ideal al tiempo que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel.

Ideal para pieles propensas a quemarse o que se broncean de forma gradual.

Nuestra fórmula única combina nuestra exclusiva tecnología Full Light, que se enfoca 100% en de los rayos del sol, y nuestro complejo activador de bronceado reforzado. ¡Disfruta de ese bronceado dorado!

TECNOLOGÍA:

• Tecnología Full Light: va más allá de los filtros UVA / UVB y también protege contra infrarrojos y luz visible.

• Complejo activador de bronceado: aumenta la producción de melanina natural para preparar la piel para un bronceado más rápido y duradero desde el primer día de exposición al sol.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: 

Tu rostro está más expuesto a la luz solar que el resto de tu cuerpo, por eso cuidar el rostro debe ser tu prioridad número 1. Usa una crema facial, por la mañana y por la noche, para ayudar a reparar los signos visibles de daños del ADN.

3607345808406

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es