Sun Sport Invisible Face Mist SPF 30

Sun Sport Invisible Face Mist SPF 30

Protectores Solares

Disfruta de deportes y actividades al aire libre bajo el sol, lo tenemos cubierto. Sun Sport Invisible Face Mist SPF30 de Lancaster es fácil de aplicar, de secado rápido y resistente al agua y al sudor. Enriquecida con la tecnología Full Light, nuestra protección de amplio espectro que se dirige al 100% de los rayos solares [UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS], la fórmula liviana permanece en su lugar todo el día, incluso después de nadar. No aceitoso, no pegajoso y sin perfume, también hidrata suavemente, es compatible con el maquillaje y proporciona un acabado seco al tacto.

100 ml
Unidades: 0
Precio total: 0
38363

Entrega en 24-48h
Envío gratis Península a partir de 59€ y Baleares suplemento de 4€.
 

Sun Sport Invisible Face Mist está especialmente desarrollado para personas en movimiento. Diseñado para actividades al aire libre y / o deportes acuáticos, y para mujeres activas que buscan protección solar conveniente y refrescante durante todo el día para el rostro y el escote.

Aquí hay protección solar hidratante para personas en movimiento. Invisible en la piel, liviano y no pegajoso, nuestro Sun Sport Invisible Face Mist se dirige al 100% de los rayos del sol para mantener su rostro protegido.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplique Sun Sport Invisible Face Mist SPF30 en toda la cara y el escote antes de exponerse al sol.

3614220783352

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Grupo Kokermanía SL Valoraciones con ekomi.es